Sara era contundente en un acto promocional en diciembre pasado: "No habrá boda hasta después del nacimiento", comentaba. La presentadora ha preferido casarse el 20 de marzo embrazada de siete meses después de seis años de noviazgo. Los juzgados de Boadilla del Monte donde ha tenido lugar el enlace están situados a tan sólo unos kilómetros de La Blanca Paloma, el complejo de 71 chalés dentro de La Finca, donde se ubica la casa familiar que conservan en la capital española.

A la boda civil acudieron como únicos testigos su hijo Martín Casillas Carbonero de tan sólo dos años e Irene Carbonero, la hermana de Sara, según ha publicado Beatriz Cortázar en su blog de ABC.

Irene Carbonero en el bautizo de Martín Gtres

La ausencia de los padres de Iker podría confirmar la ausencia de relación entre la familia del portero y su nuera por la desaprobación de estos al noviazgo, una relación consolidada desde 2010.

La revista Hola anuncia la boda

Carbonero lució un vestido blanco y amplio de premamá, un diseño que no era especial para novias y que ocultaba su embarazo de siete meses. Ambos estaban preparados para que se filtrara la noticia ya que se lo comentaron a sus amistades días atrás, ante el asombro de su círculo. La pareja quería una ceremonia discreta y cero mediática.

La presentadora ha confirmado sin pretenderlo el enlace matrimonial sólo dos días después de la boda en un evento de Garvalín, una marca de zapatos para niños.

Sara lució en su dedo anular de la mano izquierda un fino aro de oro que podría tratarse del anillo de casada.

Sara Carbonero en un acto promocional el 22 de marzo Gtres

La creadora de Slow Love y con próximo programa sobre moda entre las manos para Mediaset no ha parado los días posteriores al acontecimiento más importante de su vida. Tal y como informó EL ESPAÑOL, ocho días más tarde de su boda, el 28 de marzo Sara celebró una comida con sus íntimas amigas a modo de baby shower. 'Alma de Fiesta', empresa especializada en este tipo de eventos, organizó una suculenta merienda para su hijo Martín.

La primera baby shower de Sara Carbonero organizada por Alma de Fiesta Twitter

El enclave elegido para el baby shower de su esperado segundo hijo fue la tienda de 'Bonnet á Pompon', un amplio local donde la marca española especializada en niños tiene su tienda base, situada en Lagasca 88 a unos metros de la lujosa calle Ortega y Gasset.

Una marca elegida por famosas como Pilar Rubio para vestir a sus retoños. La firma especialista en punto tiene tiendas repartidas por Beirut, Oviedo y diferentes corners situados en centros de El Corte Inglés.

Tienda de Bonnet à pompon donde Sara organizó la baby shower Twitter

Seguramente, Carbonero desvelará en los próximos días el nombre de su bebé en su blog de Elle. La revista patrocinó el evento y a buen seguro ofrecerá un reportaje fotográfico en el que aparecerán las amigas y socias de Sara como Isabel Jiménez, la presentadora de los informativos de Telecinco, y la diseñadora Mayra del Pilar. ¿Cuál será el siguiente el paso?

Noticias relacionadas