Miley Cyrus llama la atención allá donde va. Y la cantante no es de las que se esconden precisamente. Junto a su hermana, Brandi, pudimos verla disfrutar de un partido de baloncesto en el emblemático Madison Square Garden. Un encuentro que enfrentaba a los Cleveland Cavaliers contra los New York Knicks y que Miley presenció desde primera fila, un sitio privilegiado, pero no exento de peligro, ya que vimos a las dos hermanas llevándose un buen susto al ver a uno de los corpulentos jugadores acercándose a toda velocidad hacia ellas.

Miley Cyrus y su hermana vivieron de forma intensa el partido Gtres

Durante el partido, Miley tuvo tiempo de todo. Aplaudió cada canasta, animó a su equipo y se hizo fotos con los fans que se lo pidieron. Y sí, también tuvo tiempo de sacar la lengua, un característico gesto que pensábamos que sólo tenía reservado para sus conciertos y sus posados ante la prensa.

Miley no paro de hacerse selfies con las fans que se lo pidieron Gtres

Pero si algo llamó la atención del alter ego de Hannah Montana no fue su pelo rubio platino, ni su atuendo, con camiseta de los Knicks, ni sus divertidos moños. Fue el anillo que llevaba en la mano izquierda, el mismo que le regaló Liam Hemsworth cuando salían juntos y formaban una de las relaciones más tormentosas de Hollywood. Un anillo de compromiso que ella volvió a lucir cuando la pareja se dio su segunda oportunidad, para alegría de los fans de Miley.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus se dieron otra oportunidad hace unos meses Gtres

Pero todo apunta a que la relación entre ellos ha terminado. Y el motivo no va a dejar indiferente a nadie. Al parecer, el cuñado de Elsa Pataky habría visto algunos mensajes de contenido erótico en el móvil de su novia. Y no precisamente dirigidos a él, sino a su ex, Stella Maxwell, por lo que el enfado del actor de “Los Juegos del Hambre” ha sido monumental, y la ruptura instantánea y definitiva.

La cantante estuvo saliendo con la modelo de Victoria's Secret hace un año Instagram

Teniendo en cuenta que estas imágenes se tomaron escasas horas antes de que saltara la noticia, podríamos pensar que aún no habría sucedido la ruptura entre ambos. Por eso, las próximas imágenes de la cantante serán claves para desvelar el misterio. ¿Se ha quedado Miley con el anillo como recuerdo de su relación? Quizá a todos nos costaría desprendernos a de 3,5 quilates de oro y diamantes.

Miley aún luce el anillo de compromiso de 3,5 quilates de oro y diamantes. Gtres

Noticias relacionadas