Un año más la familia del rey Felipe VI ha pasado las vacaciones dispersa por la geografía española y mundial: la infanta Cristina con Iñaki y sus cuatro hijos está en el sudeste asiático; la reina Sofía y su hermana Irene son fieles a Palma de Mallorca, la infanta Elena se ha dejado ver en la procesión del Cristo de los Alabarderos, pero no tenemos noticia ni del rey emérito ni de los Reyes Felipe y Letizia que este domingo se les espera en la tradicional misa de Pascua en la catedral de Palma de Mallorca

Como ya es tradición cuando llegan las vacaciones de Pascua los Reyes y su familia se van de vacaciones 'privada' que terminan con la asistencia a la misa que se celebra cada año en la catedral de Palma de Mallorca y en la que cada año asisten menos miembros de la Familia Real.

Doña Sofía y su hermana Irene de Grecia disfrutan de unos días en Palma de Mallorca Gtres

Este domingo podremos ver a Felipe y Letizia con sus hijas Leonor y Sofía, en una de las escasas apariciones públicas de la familia al completo. También asistirá la reina Sofía que está en Palma de Mallorca desde el pasado lunes disfrutando de unos días en la isla, uno de sus lugares favoritos.

Doña Sofía, Felipe VI, Doña Letizia y sus hijas Leonor y Sofia en la misa de Pascua del año pasado Gtres



El Jueves Santo Sofía y su hermana Irene acudieron a la procesión del Cristo de la Sangre y la infanta Elena, como ya es tradición, acudió a la procesión del Cristo de los Alabarderos, que cada viernes Santo recorre las calles de la capital madrileña. Doña Elena, acompañada por la infanta Pilar y sus primos Simoneta y Fernando Gómez-Acebo, fue la encargada de dar la segunda 'levantá' a los costaleros de la cofradía. La hermana del Rey Felipe vistió un traje de chaqueta azul marino muy similar al que usó el pasado año para la misma ocasión.

La infanta Elena este viernes en la procesión del Cristo de los Alabarderos Gtres

Sin embargo, su actitud pareció mucho más seria que la pasada Semana Santa. En esta ocasión no la acompañaron sus hijos Froilán y Victoria, que están pasando estos días con su padre Jaime de Marichalar.

La infanta Cristina, su marido Iñaki Urdangarin y sus cuatro hijos se han alejado de los medios durante esta Semana Santa y han viajado a Vietnam y Camboya tras haber terminado de declarar en el juicio por el caso Nóos en la Audiencia de Palma.

DL_u235167_011

Tampoco hay noticias de las vacaciones del rey Juan Carlos que desde que abdicó dedica su tiempo a visitar a amigos y disfrutar de la gastronomía de medio mundo.

El Rey emérito en el Vicente Calderón el pasado 15 de marzo disfrutando de un partido de Champions Gtres

Noticias relacionadas