¿Se imaginan lo que debe ser tener como pareja a una estrella internacional y no poder confesarlo públicamente? Algo así le ha pasado durante los últimos meses a Alejandra Silva, la novia española de Richard Gere.

De hecho, el pasado octubre, en el que fue su debut en los photocalls, la gallega contestaba con evasivas cuando se le preguntaba por su relación con el actor. “Sólo puedo decir que el tiempo pone todo en su sitio. Estoy en un proceso delicado y de mi vida sentimental prefiero no hablar”, confesaba a JALEOS.

Alejandra Silva en su primer photocall como madrina de un evento Gtres

Y es que Silva ha vivido un tormentoso proceso de divorcio del magnate de la minería Govind Friedland. Cualquier declaración pública de Silva no ayudaba nada a dulcificar la dura negociación. Finalmente, el pasado noviembre se firmaban los papeles de divorcio.

Pero, a pesar de ser una persona libre, Silva siempre ha mostrado como una mujer discreta. Por ello sus apariciones públicas junto a Gere han sido contadas y sólo ha podido vérseles posando juntos en la presentación de Invisibles, un drama en el que el actor encara a un sin hogar que vagabundea por Nueva York y en el que colabora la Fundación RAES, en las que ambos cooperan.

La pareja muy cariñosa durante la premiere de Invisibles en la capital Gtres

Gere y Silva prefieren mantener una relación alejada de los focos. Sin embargo, es difícil no percatarse de su presencia allá donde van. Así ocurría el pasado sábado cuando ambos acudían al restaurante Benarés en pleno centro de Madrid, según ha podido saber JALEOS.

Amantes de la cultura hindú, la pareja no había podido elegir mejor local para disfrutar de este tipo de cocina. Y es que Benarés cuenta con el único chef indio que ha conseguido una Estrella Michelín, Atul Kochhar, por su restaurante del mismo nombre en Londres.

Uno de los modernos salones del restaurante Benarés Facebook

El restaurante se ha puesto de moda entre la jet set madrileña en los últimos meses y Silva y Gere no han querido pasar la oportunidad de experimentar la cocina india. Además, según ha confirmado este diario, la pareja ya había pedido con anterioridad comida a domicilio.

Estas salidas por Madrid vienen a confirmar no sólo que la relación va viento en popa sino que da alas a aquellos que piensan que Gere está cada vez más cerca de instalarse en la capital. Y es que, aunque Silva lo negara, lo cierto es que existen imágenes de ambos viendo pisos por Madrid.

Noticias relacionadas