Vanesa Martín ha sacado a relucir una nueva faceta de su creatividad. Ha presentado su primer libro de poesía, Mujer Océano, y para ello se ha rodeado de buenos amigos que le han hecho sentir muy arropada. Estos no han sido otros que Álex García, Silvia Abascal e Inma Cuesta que han estado encantados de poner voz a algunos de los poemas.



Llama la atención la presencia de la actriz de ‘La novia’ porque en las revistas de la semana pasada se publicaron varias fotografías de ambas juntas, paseando a sus perros, en las que se aseguraba que vivían juntas. No es la primera vez que se insinúa que ambas mantienen una relación, desde 2013 los rumores son persistentes.



En esta ocasión la cantante ha querido desmentir la noticia “Inma y yo no vivimos juntas, somos vecinas y espero que se quede en mi vida siempre porque la quiero muchísimo, pero como mi amiga Ana, que la quiero también muchísimo. Inma tiene una perra, yo tengo otra y a veces bajamos a los perros juntos”, lo que ha llamado la atención es que entren y salgan del mismo portal, pero tiene una sencilla explicación “es que somos vecinas, María León también es vecina”.

DL_u302864_003 Gtres



Le es indiferente que se la relacione sentimentalmente con Inma “A mí me da exactamente igual porque creo que no es ninguna noticia. A veces se inventa mucho. No voy a entrar en ningún tipo de polémica”. Lo que no aclara es, si de ser cierto, tendría algún reparo en contarlo “Yo vivo mi vida tal cual, aquí no hay ningún tipo de dobleces lo único es que mi intimidad es mía y merezco, como cualquier otra persona, vivir mi intimidad”.



Ella se define como una persona muy reservada y hay cosas que considera fuera de lugar, por ello no tiene ningún reparo en reivindicar su postura hacía las imágenes publicadas “Me molesta la mentira, que me saquen sin que yo me entere, que lo hagan cerca de mi casa porque es mi intimidad”. Las palabras amables las reserva para definir a su amiga “Inma es un pedazo de actriz, es una persona con una sensibilidad brutal y la quiero muchísimo”.

Noticias relacionadas