La gala Starlite se ha convertido en una de las más importantes de Europa, este año llega a México de la mano de Antonio Banderas y la duquesa de York. Ambos han presentado los detalles del evento en una rueda de prensa celebrada en el Hipódromo de las Américas. Durante toda la semana se están celebrando conciertos de artistas tan grandes como Marc Anthony, Chayanne, Enrique Iglesias, Ana Torroja, Alejandro Fernández y Natalia Lafourcade, entre otros.

Ferguson y Banderas en el Hipódromo de las Américas en México Gtres



Sarah Ferguson se encuentra envuelta en rumores de ruptura de una relación que jamás confirmó. Hace dos años que se la relaciona con el español Manuel Fernández, el pasado mayo se les pudo ver juntos en el festival de cine de Cannes y a pesar de que siempre se les ha presupuesto pareja nunca ha habido constancia de ello. Ahora diferentes medios ingleses como The Sun o el Daily Mail apuntan a que entre ellos ya no queda nada y que la exduquesa lo está pasando muy mal por ello.

Sarah Ferguson no quiso hablar de su relación con el español Manuel Fernández Gtres

En cuanto a Antonio Banderas parece que la vida le sonríe, está reformando el ático que compró en Málaga tras su divorcio con Melanie Gritffith para disfrutarlo con su nueva pareja Nicole Kimpel. Lo único que pone el punto agridulce es que al parecer los vecinos no están muy conformes con que a él se le haya aprobado hacer ciertas obras que a otros se les habrían denegado.

Banderas y su novia Nicole Kimpel en la fiesta de los Oscar organizada por Vanity Fair Gtres