Las repentinas marchas de Julián Contreras Jr. y Belén Roca han dejado a Gran Hermano VIP con sólo seis concursantes. Será, sin embargo, por poco tiempo. Y es que según anunció este domingo Sandra Barneda en El Debate, dos nuevos concursantes entrarán en la casa de Guadalix de la Sierra el próximo jueves.

Por el momento sus identidades son secretas, pero la presentadora ha dado algunas pistas de los cuatro aspirantes. Las redes sociales rápidamente se han lanzado a hacer cábalas sobre estos candidatos.

Primer aspirante: es mujer, ganadora de un reality y no es Nagore.

En esta descripción caben muchos nombres, desde las ganadoras de Supervivientes, Carmen Russo o Miriam Sánchez, hasta las ganadoras de Gran Hermano, Laura Campos o Paula González, o la de Hotel Glam, Yola Berrocal.

Muchos seguidores han deducido que esta primer aspirante podría ser Carmen Russo ya que Barneda ha exagerado la pronunciación de la ‘r’, algo común de la italiana. Tras ganar la versión italiana del mismo programa, Russo ganó la edición de 2006 de Supervivientes. Allí utilizó la misma estrategia creando una mascota al estilo de la construyó Tom Hanks en el film Naúfrago y al que llamó Coco Enzo.

Carmen Russo Twitter

Segundo aspirante: es un hombre muy excéntrico cuya pasión es la arquitectura.

Aquí las redes apuestas por Joaquín Torres, el arquitecto de los famosos. Torres, muy excéntrico a la hora de vestir, fue colaborador de Sálvame durante dos años desvelando intimidades de los famosos para los que trabajó. Esto le pasó factura perdiendo clientes y desde entonces no se le ha vuelto a ver por televisión.

Otro de los nombres que se ha rumoreado es el de Nacho Polo, exmarido de Víctor Sandoval y diseñador de interiores. Las redes sociales también han apuntado a Ricardo Boffil, el excéntrico arquitecto y ex marido de Paulina Rubio.

Joaquín Torres en la Flower Power de Pacha Ibiza Gtres

Tercer aspirante: un colaborador de Telecinco que jamás ha participado en un reality.

Aquí caben muchos nombres. Desde Alessandro Lecquio hasta Jimmy Giménez Arnau pasando por Lydia Lozano. El primero parece poco probable ya que va a ser padre en unos meses, mientras que Lozano fue propuesta para entrar en esta edición pero se negó en rotundo.

Jimmy Giménez-Arnau en Sálvame Twitter

Mila Ximénez queda totalmente descartada ya que se espera que ponga rumbo a Supervivientes, mientras que otros compañeros suyos de Sálvame ya han pasado por la casa como Belén Esteban o Kiko Matamoros. En El programa de Ana Rosa quedan descartados Bibiana Fernández e Isabel Rábago, que ya participaron en Supervivientes.

Cuarto aspirante: exnovia de un hombre que pertenece a una dinastía del corazón y tiene vinculación con alguien presente en el plató del debate.

Minutos después de dar esta pista, Barneda especificaba que ese alguien presente en el plató era Rosa Benito. Rápidamente las redes sociales apuntaron a una ex de Amador Mohedano, Kelly More o Marisa Rejano. Otros, sin embargo, hablaron de la extronista de Mujeres y hombres y viceversa, Samira. Esta joven fue novia de José Fernando, hijo de José Ortega Cano, excuñado de Benito.

Samira en MYHYV Twitter

Esta noticia cayó como un jarro de agua fría a Ylenia, que rompió a llorar en plató, ya que Samira es una de sus enemigas declaradas, con demandas de por medio. "Si entra esa pedazo de sinvergüenza, yo no vuelvo aquí más. Y no lo digo como amenaza. No voy a compartir nada con una persona que me ha hecho daño, que hemos tenido movidas legales", dijo la de Benidorm.

Otros rumores, sin embargo, apuntan a Alba Muñoz, ex mujer de Antonio Tejado, quien a su vez es expareja de Chayo Mohedano, hija de Rosa Benito. Se da la circunstancia además que el pasado viernes Tejado visitó Deluxe para hablar de su reciente separación.

Noticias relacionadas