De blanco impoluto, con una sonrisa perenne y sin Leonardo DiCaprio. Así presenciaba la de Barbados el último partido de su equipo del alma, Los Angeles Lakers, al que asistieron otros famosos como Jack Nicholson, un incondicional del basket. Rihanna disfrutó del encuentro junto a una amiga.

Rihnna viendo el baloncesto en el Staples Center de Los Ángeles Gtres

Unas imágenes muy inocentes que nada tienen que ver con las que al parecer le han robado en Paris. Varios medios internacionales publican unas fotografías bastante comprometidas de ella junto a Leonardo DiCaprio en la ciudad del amor. Ninguno lo ha confirmado, pero todo apunta a que el romance de las dos estrellas será algo más que un affaire pasajero.

Algunos medios apuntan a que han retomado la relación gracias al Oscar que por fin ha ganado el actor. Ella se habría puesto en contacto con él para felicitarle y a partir de ahí habría vuelto a surgir la chispa. Una fuente cercana a la pareja comenta que, a Leonardo, la llamada de la artista, le hizo muchísima ilusión.

Rihanna a su llegada al estadio para ver el partido de los Lakers Gtres

No es, ni mucho menos, la primera ver que se aprecian indicios de acercamiento entre ambos. A mediados del mes de febrero se les vio juntos en Nueva York donde la cantante debutó como diseñadora para Puma, y no es la única vez que han coincidido. De hecho, en uno de estos encuentros fortuitos fue donde saltaron las alarmas por primera vez en enero de 2015, los dos fueron invitados a la fiesta de una migo común en la mansión Playboy y lo más comentado de la noche fue su coqueteo.

Noticias relacionadas