Este sábado 'se celebrará' el enlace entre Beltrán Gómez-Acebo, primo hermano del Rey Felipe VI, que contraerá matrimonio en segundas nupcias con Andrea Pascual. Anteriormente Beltrán disfrutó del matrimonio durante cinco años junto a la modelo Laura Ponte con la que tiene dos hijos, Laura y Luis Felipe. "Estaremos casados de por vida", confesaba a Rosa Villacastín la trendsetter y modelo ya divorciada. La futura mujer del primo y sobrino de reyes no ha tenido novio conocido: "Nunca en su vida ha tenido pareja estable", aseguran fuentes contrastadas y consultadas por EL ESPAÑOL del círculo de amistades de Andrea Pascual.

Andrea Pascual y Beltrán Gómez-Acebo fumando Gtres

El enlace civil tendrá lugar en la casa de Doña Pilar situada exclusiva urbanización madrileña de Puerta Hierro. La misma casa en la que los reyes eméritos con la Infanta Elena y Cristina de Borbón pasaron la Nochebuena de 2014. La finca está ubicada a escasos metros del estiloso chalet de Laura Ponte que protagonizó la temporada pasada el catálogo de Zara Home.

La finca de la hermana de Don Juan Carlos es aún de mayores proporciones. El convite, debido a las condiciones metereológicas, será en el interior de la misma al resguardo de la lluvia y el frío, lógicos en el mes de febrero. "Le pegaba que hubiera algún rayo de sol en su boda con lo que disfruta en verano de sus escapadas por el Mediterráneo o a la India", comenta a EL ESPAÑOL una buena amiga de Andrea. 

El vestido de novia es de aire romántico, largo de manga larga y de la marca especializada en novias INuñez . "Reflejerá su personalidad", afirma la diseñadora Isabel Nuñez para EL ESPAÑOL. La relación entre la novia y la creadora del vestido va más allá de lo profesional. Y es que Andrea Pascual se encarga desde hace año y medio de la comunicación de la firma.

Andrea Pascual en el front row de INuñez en el Ayuntamiento de Madrid Instagram

Paula Ordovás, dueña de uno de los blogs sobre moda más relevantes en nuestro país (que reúne a 260.000 seguidores) lleva junto a Andrea las relaciones públicas de la marca. Este tándem empresarial realiza las tareas de convocatoria, presencia mediática y, por ejemplo, la organización del desfile de INuñez en la pasada pasarela MFShow de Madrid. Con tan sólo tres años de existencia la marca diseñó 200 vestidos de novia sólo el año pasado.

Diseño de novia que abrió el desfile de INuñez Instagram

"Entre las dos han conseguido dar un empujón a la marca", nos comenta Isabel a EL ESPAÑOL. A Mar Flores le prestó ropa para asistir a la Ópera de Viena, Amelia Bono fue vestida de ella para la premier de Mi gran noche, la última película de su Raphael (el suegro de Amelia), Ana Bono y la actriz Marta Hazas han llevado orgullosas los looks para eventos relevantes de su otra colección de pret-a-porter. Isabel Nuñez ha sido formada en otras conocidas firmas que también confeccionan vestidos de novia como Alma Aguilar y Duyos. 

Paula Ordovás, la diseñadora Inés Nuñez y Andrea Pascual en la MFShow Instagram

Seguramente al vestido no le faltará una pamela o sombrero que remate el conjunto ya que Mariel Vicens, la madre de la novia, es diseñadora de tocados. Además tanto Paula Ordovás como Andrea son amigas de las creadoras de Mimoki, la conocida marca de tocados presente en las cabezas de las invitadas a las bodas con más solera alrededor del país. 

Ana María Chico de Guzmán (Mimoki), Paula Ordovás y Andrea Pascual Instagram

A pesar de que Andrea Pascual se dedique a la convocatoria de eventos, lo que supone tener una gran agenda de contactos y compromisos, y Beltrán Gomez Acebo es primo y sobrino de reyes, en la boda habrá apenas 30 invitados entre los que sólo estarán la familia más cercana y los íntimos amigos.

Ninguna celebrity llamará especialmente la atención en la boda de sangre real. Sólo el popular estilista Josie, estilista y asesor del famoso vestido de Pronovias en el que se enfundó Cristina Pedroche para dar las campanas, estará entre los invitados. José Fernández-Pacheco (Josie) es también colaborador del programa Zapeando y el mejor amigo de Andrea.

Paula Ordovás, socia de la novia, puede que sea otra de las pocas caras conocidas que asista. Vega, la hermana de Carla Royo-Villanova, la modelo socialité Mónica de Tomás y Laura Somoza, directora de moda de Elle, se encuentran entre sus amistades. Gran parte de su círculo de amigas protagonizó un vídeo de Estée Lauder como ejemplo de mujeres capaces de adaptarse a situaciones complicadas para salir fortalecidas. 

"No sabemos", comentan desde Casa Real sobre la asistencia del Rey Felipe VI y Doña Letizia al enlace civil. La Casa Real ni confirma ni desmiente. Es un acto privado y los reyes "solo informan sobre los actos que están en agenda oficial". Se abren las apuestas, pero es muy posible que el matrimonio al completo no acuda.

Beltrán Gómez-Acebo y Felipe VI en la comunión de Laura, la hija de Beltrán Gtres

Doña Pilar ha declarado estar encantada que después de un noviazgo de siete años, su hijo se decida casarse de nuevo. "Ella es un encanto de chica", declaró sobre la novia esta misma semana en la inauguración del Rastrillo de Nuevo Futuro -organización de la que es presidenta de honor- en Sevilla. El secretismo se cierne ante los detalles de la boda y es que su propia madre declaraba en la misma cita social y solidaria a los compañeros periodistas: "Es un hombre misterioso y no quiere que se hable de ello" refiriéndose a su propio hijo.

Así será la boda menos vip entre Beltrán y Andrea

María Zurita, prima carnal del novio y a su vez también del Rey, declaró en la pasada pasarela Cibeles que ni ella, porque tiene un billete de avión comprado para estas fechas, ni sus padres ni hermano acudirán a la boda. "Nos han avisado muy tarde", adelantaba Zurita. Lo cierto es que parece que será una boda algo desolada y exenta de familia real sin contar a la propia. Simoneta Gómez-Acebo, la única hermana de Beltrán, sí acudirá, tal y como afirma su círculo íntimo a EL ESPAÑOL. 

María Zurita hablando

Tampoco ha habido despedida de soltera (ni de soltero) ante lo precipitado del compromiso. Aunque llevan saliendo desde 2009 se cree que el noviazgo derivaba en boda por un posible embrazo. Y es que el enlace estaba preparada para este verano, pero se adelanto sin motivo aparente, lo que ha pillado por sorpresa a su ex mujer Laura Ponte que se enteró por la prensa, y hasta a la familia más cercana.

Andrea ha negado tajante que esté esperando un bebé. Sólo con el paso de los meses saldrá a la luz la verdad. Lo que parecerá evidente, según todos los datos recabados para EL ESPAÑOL, la noticia está más que confirmada. Lo cierto es que la novia sí ha preparado una cena de pedida de mano los días anteriores y recibe los ramos de flores pertinentes de sus amigos y familia. "No paran de llegarme flores. Mil gracias a todos", compartía Andrea en una red social. 

Los ramos de flores que ha recibido Andrea Pascual de sus amigos Instagram

Gran aficionada a los arreglos florales Andrea ha confiado la decoración de su boda a Aquílea, que intervino con gran éxito en el impresionante montaje en el Palacio de la Ópera para los Premios T de Telva, que dirigió el magistral decorador Ramiro Jofre. 

Montaje floral de Aquilea para una boda Twitter

Montaje para una cena de Aquilea Instagram

La novia ha seguido trabajando hasta el último momento como demuestra el desayuno de El Corte Inglés en el que coincidió con otras compañeras de profesión como Flora González, la chica del tiempo de Telecinco y ex novia del actor Daniel Muriel. 

Andrea y Flora González (a su derecha) en el desayuno de El Corte Inglés Instagram

¿A qué se dedican los novios?

Andrea y Beltrán se trasladarán a un piso en el corazón del Barrio Salamanca en el que tendrán que repartir gastos. Ella es hija de un conocido notario de Valencia que según el círculo de la novia: "Es un gran bailarín y conquistador. Muy atractivo, sabe seducir, con lo que no tendrá problema en abrir un vals de la mano de su hija".

Carlos Pascual, padre de Andrea Facebook

Todas fuentes preguntadas por EL ESPAÑOL destaca la gran belleza del matrimonio de padres de la novia: "Más guapos que la hija", sentencian. Andrea se cuida con ejercicios de fitness y "su cuerpo es de escándalo en bikini". Además, lleva la comunicación de Herbolario Navarro por lo que aprovecha sus productos para cuidarse. Es una asidua a las cremas y a los tratamientos de belleza. Como consultora de comunicación y relaciones públicas se encarga de llevar la imagen, los eventos y la aparición en prensa de marcas de moda, belleza y alimentación.

Andrea Pascual vestida de Isabel Nuñez Instagram

La conocida socialité Fiona Ferrer ha reconocido que no asistirá a la boda de su amiga Andrea. La novia trabajó primero a las órdenes para la agencia de modelos y gabinete de comunicación de Fiona y luego como socia. Una vez disuelto, Andrea emprendió su camino en solitario. La no asistencia de Fiona choca por el hecho de que fue ella la encargada de introducir a la joven Andrea en ciertos círculos y de hecho los novios se conocieron en la boda de Ferrer con el empresario Jaime Polanco. 

Fiona Ferrer y Andrea Pascual cuando eran amigas Facebook

Tal y como ha declarado Vanitatis el padrino de la boda fue acusado en 2013 "junto a la antigua cúpula del Banco de Valencia y a varios empresarios que se beneficiaron de operaciones presuntamente irregulares realizadas con la entidad". Todavía no hay fecha para el juicio, pero es muy probable que al ilustre notario Carlos Pacual le veamos sentado en el banquillo como padrino y ante los tribunales. El padre de la novia "siempre ha defendido su inocencia y sostiene que la operación que cuestiona el FROB le resultó ruinosa económicamente". "En marzo de este mismo año, sin ir más lejos, fue homenajeado en Valencia ante la presencia del ya expresidente Fabra. Allí se reconoció públicamente sus 18 años al servicio de ese nexo entre la universidad y la empresa como presidente de la Fundación ADEIT".

Según fuentes consultadas por EL ESPAÑOL Beltrán Gómez-Acebo llegó a ejercer de chófer para Laura Ponte cuando disfrutaban de su noviazgo y la modelo ganaba un gran caché como modelo. Así que Beltrán mejor que quedarse en casa la acompañaba a nueva York u otras ciudades para realizar este trabajo de asistente de confianza y así conseguir un salario extra. Ya casado y mientras la familia aumentaba comenzó una empresa inmobiliaria. Su único traspiés fue la urbanización Isla de Valdecañas en el embalse del mismo nombre, convertida en una zona privada y elitista donde los dueños de las propiedades no utilizan el coche.

Tal y como informa El Mundo: "El proyecto se componía de dos hoteles, 300 villas, apartamentos, campo de golf de 18 hoyos, complejo deportivo, base náutica, zona de piscinas y playa artificial. Fue ordenado su derribo por el Tribunal Supremo. Muchos directivos de bancos importantes habían invertido en el mismo". Y es que "los terrenos en los que se ubicó la exclusiva urbanización están incluidos en la Red Natura 2000, de especial protección ambiental, lo que los inhabilita para cualquier desarrollo urbano".

Beltrán Gómez-Acebo en el funeral del Infante Don Carlos de Borbón Gtres

Beltrán Gómez Acebo sí que consiguió entrar en negocios inmobiliarios de alto standing, como la venta de los pisos del mejor edificio de la Plaza de la Independencia en Madrid que vendió a prestigiosas familias de empresarios. Su hermana Simoneta lleva, con gran éxito, las relaciones públicas de la joyería Cartier.