"Sujetos de este tipo se hacen llamar prensa sensacionalista pero ni siquiera hacen bien su trabajo. Deberían respetar a la gente", comenta Iván Sánchez sobre la portada de la revista TVnotas en la que aparece el ex modelo metido a actor con el culo al aire. En la revista se insinúa que hizo el amor con su actual novia al aire libre en la misma playa donde han sido cazados.

Portada TVnotas con Iván Sánchez desnudo en la playa TVnotas

Algo que ha molestado sobremanera a Iván y que ha hecho reaccionar a su mujer, Elia Galera, que se ha visto obligada ante las numerosas llamadas de los periodistas, a desmentir vía comunicado, en su propio perfil de Instagram, el entuerto.

 

"Tras 11 años años de relación y dos maravillosas hijas en común, la relación que sostenía con Iván Sánchez finalizó como pareja", ha comentado la actriz al paso de las especulaciones. Lo cierto es que la relación de Iván con su mujer de la que lleva distanciado dos meses tuvo sus altibajos.

En el 2011 se separaron y tras año y medio se dieron una oportunidad que desembocó en una boda en 2014. "¿Enhorabuena por qué? ¿Qué ha pasado?", comentaba Elia cuando los reporteros le preguntaban por su discreta boda con Iván. Ella ha actuado en series tan importantes como Amar es para siempre o El príncipe e Iván prosigue su andadura como actor principal en telenovelas como La reina del sur o La tempestad. La pareja se conoció en la serie Hospital Central.

Iván Sánchez y su ex mujer en la playa Twitter

La novia de Iván Sánchez dejó a un torero a seis días de su boda

Parece que Iván siempre encuentra a sus parejas en los rodajes. Empezó como modelo pero decidió probar suerte en México donde no para de actuar en las telenovelas más conocidas. Fue en Lo imperdonable donde ha conocido a la también actriz Ana Brenda: "Obvio que tengo una relación con ella", ha destacado el actor. Su actual novia tuvo como pareja a Alejandro Amaya, un conocido torero mexicano. Ana recurrió, en su momento, también a un comunicado para anunciar su ruptura en mayo de 2014. 

Iván y Ana Brenda durante una excursión Instagram

La actriz y el torero fueron una pareja destacada en México y pueden presumir de alcanzar cierta fama en el país azteca. Protagonizaron la crónica rosa cuando seis días antes de su boda se separaron.

Ana Brenda enseña su anillo de compromiso junto a Alejandro Amaya Instagram

Todos los indicios aseguran que Ana sorprendió a su galán siéndole infiel. Una finca en Sevilla como regalo, no fue suficiente para que le perdonara.   

Noticias relacionadas