"Qué guapo tu hermano" o "no es él" han sido los comentarios más habituales mientras otros le felicitan por haber adelgazado en el perfil de redes sociales del amigo de Fernando Alonso. Una foto subida por el propio Flavio Briatore mientras su mujer le miraba ha desatado todo tipo de especulaciones sobre el cambiante aspecto del playboy. Como buen italiano Flavio es presumido y cuida su aspecto al máximo.

Flavio Briatore en tanga en la popa de su yate Force Blue Twitter

“Se ha hecho una frontoplastia -levantamiento de cejas-, una cervicoplastia -la papada- junto con un lifting total”, explica un reputado cirujano plástico a las preguntas de EL ESPAÑOL. “Es muy probable que también haya recurrido a una blefaroplastia para eliminar las bolsas de los ojos”, continúa el experto en cirugía facial que prefiere no aparecer en prensa por la espantada que podría sufrir de sus famosos pacientes. El doctor nos aclara que, el amigo de Donald Trump ha recurrido a intervenciones menores como un peeling para quitar las manchas de la edad y a algo de botox o hialurónico para que desaparezcan sus arrugas. ¿Pero, por qué todas las celebrities recurren a este tipo de intervenciones? “En general no lo veo mal. Muy cambiado… Pero está mejor que antes”, contesta el profesional de la medicina estética sobre Briatore de 65 años que se lleva 29 con su mujer Elisabetta Gregoraci.

Briatore apoya a su amigo Trump como presidente Instagram

Puede ser que Briatore sufra una dismorfofobia:"Un trastorno que hace que una persona se vea a sí misma o a una parte de su cuerpo de manera totalmente distinta a cómo es en realidad. Esa parte en cuestión o el cuerpo por completo se ve feo, deformado y grande... No se tiene una visión real por lo que provoca una obsesión que conduce a la angustia y al malestar", explica Julia García-Albea, psiquiatra de la Unidad de Agudos del Hospital Clínico San Carlos de Madrid. Las personas que lo sufren nunca están satisfechas. El culto al cuerpo que potencia la sociedad actual provoca que estos trastornos afloren.

La foto de Flavio Briatore en el que se aprecia su cambio físico Instagram

Sea como fuere Flavio ha sufrido una gran pérdida de peso y ha acertado al someterse a este tipo de cirugía con su edad: "Intervenciones así con gente joven ya casi no se practican. Se suele elegir hacerse alguna cosilla y usar rellenos y botox".

El empresario tiene una hija de 11 años, Helena Boshoven cuya madre es la top Hedi Klum. Se ha visto recientemente involucrado en problemas judiciales por la compra del fabuloso yate Force Blue en la que un juzgado de Milán le acusa de evadir impuestos, no haber pagado el IVA, ni impuestos especiales sobre los carburantes. Ha sido condenado a un año y once meses de prisión que no cumplirá por no tener antecedentes penales.

Flavio Briatore con la familia Aznar Twitter

En 2013 vendió la conocida discoteca Billionaire de Porto Cervo (Cerdeña) a un grupo inversor asiático para expandir la marca de locales por los que han pasado Cristiano Ronaldo, Buce Willis, Beyoncé, Rihanna, Lenny Kravitz y Naomi Campbell. Sus amigos Ana Aznar o Alejandro Agag tampoco faltaron.

Noticias relacionadas