Sabemos que nuestros famosos no han sido del todo buenos, aún así reciben encantados los regalos.

Paula Echevarría se ha pedido una de las chaquetas de piel y pedrería de Teté by Odette con la que sus fans le han ilustrado estos Reyes. La bloguera más famosa de España se deja asesorar e imita a las famosas internacionales como Kim Kardashian que comparte las trabajadas ilustraciones que dibujan con esmero sus seguidores.

Ilustración de Lucky Panter para Paula Echevarría vestida de Teté by Odette Instagram

Paula junto con David Bustamante y su hija Daniela formaron parte de la cabalgata en el autobús decorado para la ocasión de Angy Birds. Nieves Álvarez y Lydia Bosch también estaban en el cortejo de la carroza más famosa. 

Paula Echevarría, David Bustamante y Daniela en la cabalgata de los Reyes Magos

Arturo Valls ha pasado las navidades junto al matrimonio en Baqueira. Los días de nieve y risas no han faltado en la Navidad de las celebrities españolas. 

Mónica Cruz quería un regalo de la marca de lencería Agent Provocateur y ya lo ha conseguido: el perfume de la marca con dosificador incorporado. 

El de Reyes es el día perfecto para las fashion addicts y su excusa esta vez viene empaquetada y normalmente pisa el suelo: Olivia Palermo quiere la primera línea de zapatos diseñada por Marchesa. 

Paula Ordovás no ha renunciado a su bolso de Gucci.

Paula Ordovás muestra en su blog My Peep Toes su nuevo bolso

El regalo más práctico, ponible y sofisticado viene de la mano de Belén Antolín, directora de moda de Vogue. Unas calientes y peludas Moon Boot. Ideales para el après ski en este 2016. 

Carla Goyanes no ha querido pasar este día mágico sin renunciar al tradicional roscón compartido con sus tres hombres: Carlitos, Santi y Jorge. Eso sí, artesanal, hecho por ella misma y disfrutado en Guadalmina. 

Roscón de Reyes artesanal cocinado por Carla Goyanes en Marbella Instagram

Algunos tienen claro cual ha sido su mejor presente: 

Lourdes Montes con su hija Carmen en brazos Twitter

Lourdes Montes y Fran Riveras lo celebraron un día antes en el cumpleaños del torero.

Al igual que Puyol y Vanessa Lorenzo disfrutarán su mejor regalo este 2016.

Como no podía ser de otra forma el de Brianda Fitz James era vistoso y colorista a partes iguales. La diseñadora-DJ estiló allure con jersey navideño y trenca militar con capucha de pelo rojo a juego con sus labios.

Brianda Fitz James se hace un selfie en Comillas (Cantabria) Instagram

Mar Saura pidió y encontró regalo, un colgante de Oui Petit.

Regalo de Mar Saura en el día de los Reyes Magos Instagram

Adriana Abascal ha ejercido de reina maga al enviar una camiseta de edición limitada diseñada por ella para el proyecto The reinvention project a tres afortunados followers

Adriana Abascal regala camisetas diseñadas por ella en el Día de Reyes Instagram

Los famosos aprovechan la ocasión para llevar (y regalar) las prendas confeccionadas por ellos mismos. Mario Vaquerizo reparte felicidad con su camiseta de Hip Tee. 

Mario Vaquerizo lleva camiseta 'Me Encanta' que ha diseñado para Hip Tee

Antonio Banderas como artista solidario ha compartido sus tres regalos de este año: haber formado parte del United Nations Development Programme, el Premio Goya Honorífico y ayudar a la Fundación Lágrimas y Favores

Antonio Banderas comparte sus mejores regalos de este año

Pablo Alborán aportó su granito de arena para que todos los niños tuvieran una mañana un poco más feliz. 

Nos quedamos con la frase de Dani Rovira con el deseo de pleno empleo. Porque este día (sí) se puede soñar. Igual nos tendremos que refugiar en la magia: "Queridos Reyes Magos: este año sólo os pido trabajo para mamá y para papá. Postdata, la trompeta que pedí puede esperar".

Noticias relacionadas