Este próximo lunes día 23 de noviembre a las 19:30 horas en el Teatro Nuevo Alcalá, la Fundación Santander Salud celebrará una gala solidaria para apoyar a los niños con cáncer infantil y sus familias.

En la Gala 'De mayor quiero ser...' se podrá disfrutar en vivo y en directo de grandes cantantes y artistas como; Jorge Blass, Núria Fergó, Juan Peña, Diego Martín, Conchita, Gospel Factory, Jaime Terrón o Iguana Tango. Rostros conocidos como Inés Ballester, Irma Soriano, Silvia Jato, Irene Villa, Caritina Goyanes, Nuria March, Andrés Caparrós, Usun Yoon, Arancha de Benito o Belinda Washington asistirán para mostrar su apoyo a la causa.

Cártel promocional de la gala benéfica Fundación Santander Salud

Con esta iniciativa la Fundación Santander Salud, cuyos patronos son la AECC, Cruz Roja, Fundación Once, Asisa y Banco Santander, recaudará fondos para apoyar a la “Federación Española de Padres de Niños con Cáncer”. Esta organización no lucrativa que este año cumple 25 años en su lucha contra el cáncer, trabaja para disminuir el impacto causado por esta enfermedad y así mejorar la vida de estos niños y de sus familias.

El precio de la entrada es de 30 euros y se puede comprar a través de la web del Nuevo Teatro Alcalá o en la propia taquilla del teatro. Si no pudieras acudir y quieres contribuir con un donativo, puedes hacer tu aportación a la cuenta: 0049 5033 53 2116069459 a nombre de Fundación Santander Salud con el concepto 'Donativo Gala'.