Sofía Vergara y Joe Manganiello ya son marido y mujer. La fiesta nupcial ha durado todo el fin de semana en un lujoso complejo turístico Breakers Palm Beach en Florida, al que han asistido más de 400 invitados. Han acompañado a la pareja, todo el elenco de Modern Family, la serie de éxito que protagoniza Vergara, Arnold Schwarzenegger, Ellen DeGeneres, Jennifer López, Thalia y Marc Anthony que ha actuado durante la fiesta.

Casi todo el elenco de 'Modern Family' asistió al enlace Instagram

Esta ha sido la segunda boda para la colombiana. La primera para Mangianello, protagonista de Spider-Man y de la serie True Blood cogió un avión desde Los Ángeles a Nueva Orleans para salir con ella por primera vez. Llevaba cuatro años esperando a que se quedara soltera, así que no quiso perder la oportunidad. Algo más de un año de noviazgo ha sido suficiente para que se dieran el 'sí, quiero'.

La actriz mejor pagada de la televisión americana ha sido la encargada de ir colgando en las redes sociales imágenes de la celebración. 

Sofía ha querido compartir su vestido de boda con sus seguidores Instagram

Sofía ha lucido un diseño de su amigo libanés, Zuhair Murad. Durante el fin de semana ha lucido hasta tres diferentes, de otros diseñadores.

Sofía posa con otro de los diseños de la boda Instagram

En la decoración de las mesas ha predominado el rojo pasión. Los encargados han sido la empresa Leatham, los más demandados por las celebrities. La fiesta ha tenido un claro acento latino y los invitados se han divertido hasta altas horas de la madrugada.

Detalle de las servilletas del convite Instagram

 

En la decoración de las mesas ha predominado el rojo pasión Instagram

Los invitados han donado los regalos a causas caritativas, por expreso deseo de los novios. Manolo González, hijo de la actriz , de 23 años, es fruto de su primer matrimonio con el barranquillero Joe González, con el se casó a los 18 años, ha posado feliz con su madre y su padastro. 

La feliz pareja posa con el hijo de Sofía Instagram

El vals nupcial ha sido uno de los momentos más románticos de la ceremonia Instagram

Lo que sigue siendo una incógnita es dónde pasará la luna de miel la pareja. Sofía dijo hace unos días en el programa Good Morning America que no podían irse tras la boda, porque ella tenía que continuar con el rodaje de la serie. Los recién casados vivirán en un palacete estilo italiano en Beverly Hills, de más de mil metros cuadrados y con siete habitaciones y 11 baños. Gimnasio, sauna, sala de cine y piscina. Muy acogedor para dos. 

Noticias relacionadas