¿Recuerdan aquella escena de la película Abre los ojos en la que Eduardo Noriega deambula en solitario por plena Gran Vía de Madrid? Eso es lo que podría pasar este sábado si nos ateniéramos al mar de noticias que nos inundan estos días sobre el Real Madrid-Barça y que hacen pensar que España se parará a eso de las seis de la tarde. Pero nada más lejos de la realidad. Por una parte no podemos olvidarnos que se organizan excursiones desde pueblos para visitar el Primark de Gran Vía. Y luego están aquellos que pasan tres pueblos del Clásico.

La actriz Mar Regueras Gtres

“¿Cuál es el Clásico?”, preguntaba incrédula a JALEOS la actriz Mar Regueras. “¡Uy! Yo soy anti fútbol. Es que además no puedo con ese deporte. Luego pasará que me echaré un novio futbolista o algo así. Es como la ley de Murphy. Seguro que no lo veré. Cualquier otra cosa”, bromea.

Lo mismo le pasa a la presentadora Silvia Jato. “¿Mañana es el Madrid-Barça, no? No creo que lo vea. No soy nada futbolera. Yo sólo veo cuando juega España”, contesta a sólo unos metros de Álvaro Arbeloa durante la premiere de El viaje de Arlo. El futbolista aprovechaba así sus últimas horas antes de ser convocado por Rafa Benítez.

Cari Lapique no es futbolera Gtres

“El fútbol me espanta”, dice por su parte Cari Lapique. “Lo verá aquí mi Cristiano Ronaldo”, confiesa la mujer de Carlos Goyanes señalando a su nieto pequeño Carlos. El hijo de Carla Goyanes es tan fan del futbolista del Real Madrid que incluso cuando sus padres quieren darle un baño le engañan diciendo que esa es la hora a la que Ronaldo se baña todos los días.

Mónica Estarreado es del Atlético de Madrid Gtres

“Siempre hay que ver un clásico obviamente. Y más un Madrid-Barça. Como si fuera un Madrid-Atleti”, defiende la actriz Mónica Estarreado. “Por supuesto que lo veré. Yo soy del Madrid, pero familiarmente también tengo mucho Atlético”.

Pendientes de la seguridad

La que tampoco se lo perderá será la reina de las mañanas, Ana Rosa Quintana, quien atlética de pro, verá el partido desde casa. “Este fin de semana estaré más pendiente de la información que pueda ocurrir en torno al partido que del partido en sí. Pero claro que lo veré”, confiesa vía telefónica a JALEOS.

Pepe Ribagorda, presentador de Informativos Telecinco Mediaset

Otro atlético que no se lo perderá será el presentador de Informativos Telecinco Fin de Semana, Pepe Ribagorda. Sin embargo, le tocará hacerlo desde la redacción ya que le toca trabajar. “Lo viviré con la voluntad de que empaten para que no se nos escapen. Estaremos muy pendientes del despliegue de la seguridad. Esperemos que todo transcurra con normalidad y se disfrute de un partido como se debe disfrutar”.

Terelu Campos es madridista Gtres

También le tocará estar viéndolo desde el trabajo una madridista confesa, Terelu Campos. “No puedo ir al estadio porque tengo programa de Qué tiempo tan feliz en directo a esa hora”, comenta a este portal. Tampoco acudirá hasta el Santiago Bernabéu el actor Fernando Andina, a pesar de ser socio del Real Madrid desde hace 35 años. “Mañana he cedido mi abono a un colega que viene de Barcelona, que nunca ha ido al Bernabéu, y se lo he regalado por mi cumpleaños. Yo lo veré en Chinchón con colegas”.

Álvaro de la Lama es madridista pero lo verá en casa Gtres

Otro madridista confeso, Álvaro de la Lama, también estará pegado al televisor junto a sus amigos. “No voy al Bernabéu, pero no por la seguridad, sino porque no suelo ir al campo. Lo veo en casa tranquilito, con colegas, unas cervezas”.  Y nos da su pronóstico. “Lo tendrá complicado el Madrid. Aunque juegue en casa, el Barçá viene lanzado y está mucho más hecho esta temporada”.

Manuel Carrasco Facebook

El cantante Manuel Carrasco también se lanza con su apuesta. “Yo soy del Madrid. A ver cuanto quedamos. Yo digo que 2-1”.  

Noticias relacionadas