El camino de Roberto Etxeberria ha sido un trampolín sin mesura pero, como casi todo nada es objeto de la casualidad: el creativo ha sabido combinar a la perfección premios y éxito de criticas con presencia en las mayores ferias textiles del panorama internacional unido a efectos mediáticos como el que nos ocupa. La súper producción Los Juegos del Hambre requirió cuarenta modelos para nutrir el vestuario de la última saga de la famosa película. Las imágenes previas de la première de la película mostraba a un Woody Harrelson con abrigo de la colección otoño-invierno 2014 del diseñador vasco. 

Look 26 del desfile otoño-invierno del 2014 de Etxeberria Etxeberria

El actor está de plena actualidad después de acudir en pijama a la presentación para la prensa parisina. "Lema hippie: paz, amor y comodidad", esgrimió como repulsa a los dictámenes de la alfombra roja. Pocas horas después acudía ataviado con un elegante traje oscuro al visionado nocturno de la película. 

Woody Harrelson acudió en pijama a la presentación de Sinsajo Parte II Sinsajo Parte II

Por su parte Jennifer Lawrence sorprendía con sus declaraciones para Vogue USA. "Nadie me llama. Me paso los sábados sola", narraba la actriz. Explicaba que no se sentía bien tratada por los hombres que solían tomar una actitud arrogante para dominar la situación. Además, confesó que nada más conocer la aparición de sus fotos desnuda se puso a llorar mientras abrazaba a su perro. Consideró el ataque como un crimen sexual y manifestaba (a buen seguro con risa ladeada) que si alguien pregunta por el tema responde sin dilación: "¿me has visto desnuda?"

Liam Hemsworth, Jennifer Lawrence y Josh Hutchersony en la presentación en China Gtres

Jennifer fue proclama este año como la actriz mejor pagada y es que Los Juegos del Hambre llevan recaudados 2.100 millones de euros. Desde luego el mejor escaparate para el visionado de las prendas de Roberto Etxberria

Noticias relacionadas