Katy Perry alcanza el primero (y astronómico) puesto en la recién publicada lista Forbes de las cantantes que más ganan. Este 2015 acumuló 135 millones de dólares, a más de dos por concierto de su gira Prismatic World Tour. A la zaga su declarada enemiga (por twitter que la sangre salpica) Taylor Swift con 80 millones. La novia de Calvin Harris consiguió 4 millones de dólares por concierto. 

Lady Gaga y Beyoncé copan el top 5 con los ingresos más altos: Lady Gaga está centrada en su faceta de actriz en American Horror Story sin gira a la vista. Por su parte, Beyoncé reparte las ganancias con Jay-Z de su gira conjunta y las eleva gracias a los contratos millonarios con marcas como L'Oreal o Pepsi. Los 55 millones amasados lo demuestran.

El resto de la lista incluye a Britney Spears (31 millones de dólares), Jennifer López (28.5 millones de dólares), Miranda Lambert (28.5 millones de dólares), Mariah Carey (27 millones de dólares) y Rihanna (26 millones de dólares).

Una vez más, Katy Perry parece rememorar su estampida voladora en la super bowl para volver a batir a batir otro récord. Con 77.377.342 es la twitera con más followers del mundo. Lo suyo son los agudos altos. 

Noticias relacionadas