En la localidad sevillana de Mairena del Alcor hoy es un día de fiesta. Desde las 7:30 horas, la inmensa mayoría de los habitantes se han echado a las calles. Hasta en las administraciones de lotería se vendían cupones con la fecha de la boda. Y es que la novia, muy querida en su pueblo, inauguró en abril de 2012 una avenida con su nombre. Hoy en sus calles sólo se oía “Torero, torero” y “ Eva, guapa”.

Las calles de Mairena del Alcor (Sevilla) han sido una fiesta Gtres

A las 12:38 horas llegaba Cayetano Rivera, radiante y con una sonrisa que delataba su inmensa felicidad. No ha decepcionado con el chaqué que Giorgio Armani le ha diseñado en exclusiva (es sin duda su mejor modelo). El torero ha entrado en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción del brazo de su suegra y madrina, Encarna Sánchez, con la que aseguran se lleva muy bien. El novio no estaba nervioso: “Estoy feliz y con ilusión; cuando la vi la primera vez supe que era la mujer de mi vida”.

Cayetano ha llegado del brazo de su suegra y madrina, Encarna Gtres

A las 12:50 horas llegaba la novia a bordo de un Rolls Royce. Con 23 minutos de retraso y con un nervioso conductor que olvidó poner el freno de mano, lo que provocó que el coche se fuera hacia atrás. No cundió el pánico. Eva González se bajó del coche y mostró su sencillo pero elegante traje de novia de encaje y abotonado en la espalda. Un diseño de Hervé Moreau, director creativo de Pronovias.

Eva González a su llegada a la iglesia Gtres

Acompañado de las joyas más espectaculares que se podía lucir: un broche en el pelo de oro blanco con 254 diamantes de Suárez diseñado y creado a medida en el Atelier de la Maison Suarez en Serrano, 63. Se trata de una pieza única cuyo diseño está inspirado en las raíces andaluzas de la novia tomando como referencia los motivos florales de los mantones de Manila y los capotes de paseo. Lo acompañó con unos pendientes de la colección Grace de Suárez, de oro blanco con 54 diamantes.

Broche de oro blanco con 254 diamantes de Suárez Suárez

La presentadora dio una lección de que la elegancia no esta reñida con la sencillez y de que lo más importante es cómo se siente una por dentro. Se palpaba su felicidad en su sonrisa, en su voz, en sus gestos. Fue sin duda la mejor ceremonia para sellar siete años de apasionado amor. Su entrada a la iglesia de la mano del padrino, Curro Vázquez, tío y apoderado del novio, resultó emocionante.

Entrada de la novia a la iglesia Gtres

Allí, ante el retablo mayor de la iglesia de estilo barroco y ante la patrona de Mairena del Alcor, Nuestra Señora de la Asunción, Eva y Cayetano se dieron el “sí, quiero”. Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, confesor de la Duquesa de Alba, fue el encargado de oficiar la emotiva ceremonia.

Ignacio Jiménez Sánchez- Dalp, el sacerdote de la ceremonia Gtres

El momento más emotivo de la ceremonia fue cuando el sacerdote recordó a los padres de Cayetano, Paquirri y Carmina, y al padre de Eva, fallecido hace dos años. Las voces angelicales de La Escolanía de Los Palacios y la Salve Rociera pusieron la nota musical.

Felices y sonrientes han abandonado la iglesia los recién casados Gtres

Eva y Cayetano abandonaron la iglesia convertidos en marido y mujer. Se pudieron oír gritos y aplausos de "¡Vivan los novios!". La pareja lo celebró con un romántico beso ante todos los asistentes.

El romántico beso con el que han terminado la ceremonia Gtres

Cayetano estuvo muy bien arropado en su boda y ninguno de sus tres hermanos quiso perderse la ceremonia. Kiko Rivera, Julián Contreras y Francisco Rivera, fueron llegando radiantes de felicidad para acompañar a Cayetano en su gran día.

Julián Contreras y Kiko Rivera, hermanos del novio a su llegada Gtres

Francisco Rivera y su mujer Lourdes Montes Gtres

Los alrededor de 400 invitados disfrutan ya del banquete y la posterior fiesta en la Hacienda los Molinillos. Se trata de una finca de olivar del siglo XVII con tres espacios diferentes, entre ellos un patio de 1.000 metros cuadrados. El menú cuesta 140 euros por persona, barra libre aparte. Además la pareja ha aportado productos de la tierra. Está previsto que Kiko Rivera, hermano del novio, ofrezca una sesión como DJ y ponga a bailar a todos los invitados. En las próximas horas iremos conociendo más detalles de la celebración.

Eva y Cayetano muestran felices las alianzas camino del banquete Gtres