"Por fin la hemos casado", declaraban a los medios los Masterchef a la salida de la iglesia en Mairena de Alcor. Andalucía, sol, Rolls, bullicio... Constituyeron la combinación perfecta para sacar a relucir los colores y pamelas que lucieron la mayoría de las invitadas. Incluso los hombres de chaqué fueron arriesgados (casi) a partes iguales. Desde luego, no todos acertaron. 

Vicky Martín Berrocal y su hermana dieron una lección de estilo andaluz a los presentes. Sus outfits mezcla (en perfecta conjunción) reminiscencias de Lanvin con flores excesivas típicas del sur. Ambas, por supuesto, vestidas por la misma Vicky. 

Vicky Martín Berrocal y su hermana, Rocío posan antes de la ceremonia Gtres

Samantha Vallejo-Nágera sabe lo que se hace. Coordina perfectamente los colores con seguridad de trendsetter. Nos gusta que se salga del minimalismo al que nos tiene habituados. ¿Lo que más nos gustó? El fajín oriental cuajado de piedras. 

Samantha Vallejo Nájera y Jordi Cruz camino a la iglesia. Gtres

La troupe de las amigas de la novia no podía dejar de ir a la boda del torero y la presentadora. Siempre hay estilismos que nos agradan más que otros.

María José Suárez en la escalinata de la iglesia.

Elena Tablada y María José Suárez -aunque nos cueste reconocerlo- acertaron. 

Elena Tablada con traje armado y cartera de YSL Gtres

El resbalón de la noche lo protagonizó el DJ de la boda. El disco a veces se ralla sin que se advierta el motivo. El chaqué te tiene que quedar como un guante. Ande recto y sobre todo es la oportunidad de oro para disimular barriga. Nada de eso cumplió Kiko. Demoslé otra oportunidad. #SaveKikoRivera

Kiko Rivera ¿junto a su gemelo? en la entrada de la iglesia. Gtres

El hecho de crear un traje es más complicado de lo que la gente se pueda suponer. Lourdes Montes lo intenta y en ocasiones hay flecos que se le escapan. Quizá la espalda mal rematada puede jugarte malas pasadas. El busto algo oprimido tampoco ayudó. La pamela le otorgaba sofisticada sobriedad. El clutch y los zapatos fueron otro acierto. Estaba favorecida y es que la que es guapa y sonríe, gana. Fran Rivera iba impecable pero, la chistera se lleva en la mano. ¿Entraría también a la iglesia con ella puesta? Le faltaba ponérsela de lado como en su boda... 

Fran Rivera y su mujer Lourdes Montes en la entrada de la iglesia Gtres

Es de agradecer que un hombre y torero se arriesgue... Y acierte. José María Manzanares puede presumir de porte (todo ayuda). El chaqué gris de cuadros le da un aire fresco al siempre encorsetado look masculino. Si se hubiera desabrochado el último botón del chaleco y hubiera optado por un color más oscuro tocaría el cielo con las manos. Poco a poco. Su mujer fue de las mejores de la tarde. Buena faena pareja. 

José María Manzanares con su mujer Rocío Escalona en la boda de Cayetano Gtres

 

Y os presentamos al ganador de la boda. Otro torero vuelve a triunfar. Bravo por el hijo de El Cordobés. Su chaqué azulina era digno de maestro. 

Julio Benítez, El Cordobés, con chaqué azul pavo Gtres

Unas veces se acierta y otras... Pastora Soler eligió un color favorecedor pero, el patronaje de su vestido no fue una buena opción. La calidad de la pamela tiene que ser máxima. Lo siento no soy fan de la rafia. 

Pastora Soler con su marido de azul azafata Gtres

Carlos Telmo está considerado como uno de los mejores weeding planners de este país. Los medios le otorgan la ejecución del espectacular montaje floral en la entrada de la iglesia pero, por esta vez no tuvo nada que ver. Aún así puso la nota de color con su chaleco arriesgado. Cuando sabes lo que haces no tienes por qué ser soso.

El organizador de bodas Carlos Telmo en la boda de Eva y Cayetano. Gtres

Parece que los invitados no desaprovecharon la ocasión y brindaron antes de la ceremonia como sino hubiera un mañana. 

Noticias relacionadas