¡Lo que cunde la familia Rivera! No paran de celebrar… Pasan del bautizo de Carmen, la hija de Francisco y Lourdes a la boda planetaria de Cayetano y Eva González en menos que canta un gallo. A los Ordoñez siempre se les ha dado bien lo mundano. Desde el abuelo Antonio con amistades como Heminghway y Orson Welles hasta las variopintas de mamá Carmina y su célebre boda con Paquirri.

Pero los descendientes de la dinastía no se quedan atrás, tanto es así que no conocen las bodas de perfil bajo o las zapatilleras tipo Muñoz-Pedroche. O se casan con la hija de la Duquesa de Alba o se inventan un nuevo género: La boda cooperativa.

Hasta ahora conocíamos los matrimonios por la iglesia, por lo civil y hasta los de conveniencia. Pero la superación de estos conceptos llega en esta nueva apuesta en la que la familia de los contrayentes, o mejor dicho la del novio, se deja la piel a pie de obra para honrar el acontecimiento.

Cayetano estará arropado por sus tres hermanos Gtres

Ya me veo a Paquirrín probando sonido incansable él, a Francisco Rivera pensando cual es el mejor banco que ocupar como testigo de la confirmación de alternativa casamentera de su hermano y a Julián Contreras Junior tomando nota de los dimes y diretes que se suceden para luego amortizar la boda en el Deluxe.

Su hermano Kiko Rivera amenizará la velada con sus grandes éxitos Twitter

Pero vayamos por partes. En Mairena de Alcor ya está todo preparado con dispositivo de seguridad incluido por aquello de controlar a los múltiples curiosos que se acerquen para presenciar el enlace. Lo que sea necesario, para evitar la escena del “Si me quereis irse” de la boda de Lolita. A las 12:30 se espera la llegada del novio a la iglesia Nuestra Sra de la Asunción, del brazo de la madre de la novia, Encarni.

Enfundado en su chaqué de Armani y posiblemente con los gemelos de rubíes y diamantes de Paquirri que también usó en su primer matrimonio con Blanca Romero, esperará la llegada de la novia y con ella el secreto de uno de los vestidos de Hervé Moreau, previo pago de unos 200.000 euros que se calcula sea el acuerdo entre la novia y Pronovias por lucir sus diseños…(Qué pena no ser famosa, así me caso yo todos los meses…)

Tras el paseíllo de famosos invitados, novio, madrina, llegada de la novia con Curro Vázquez ejerciendo de padrino y posterior celebración religiosa. El bodorrio de 400 invitados se trasladará a la Hacienda los Molinillos. Del menú se encargará el cátering Miguel Ángel, sobrado de experiencia, pues también se encargó del almuerzo matrimonial de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote.

Finca Los Molinillos dónde se celebrará el convite Twitter

En el diseño del menú Eva se ha dejado asesorar por sus compañeros de programa Master Chef: Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz. Esperemos que Julianín Contreras no haya metido baza, pues su último experimento culinario, el restaurante Pura Gula, no le fue muy bien que digamos…

Eva González con Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo -Nágera y Jordi Cruz TVE

De amenizar la fiesta se encargará el hermano Dj: Paquirrín, aunque eso sí, la sesión será el regalo de bodas, nada de cobrar sus 6.000 euros de caché. Y además está de celebración, su hijo con la modelo Jessica Bueno cumple tres años y como posiblemente le acompañe en el evento tirará la casa por la ventana… Pero el trabajo, es el trabajo y la novia aun con la ojera puesta y posterior resaca se sospecha que al día siguiente acuda a presentar Se llama copla (Canal Sur) y es que por muy rentable y patrocinada que sea una boda, la pela es la pela.

Noticias relacionadas