Imparable en el trabajo y muda en el amor. Enfundada en un ajustadísimo vestido amarillo de Fernando Claro y subida a unas sandalias azulonas de Sandro a juego con la raya pintada en sus ojos, (“¿No me vais a decir nada del maquillaje? Mola un montón”), Blanca Suarez se ha presentado ante los medios como imagen de la firma GHD por tercera vez consecutiva.

Entre tenacillas, planchas y secadores, consciente de la repercusión de las fotografías publicadas recientemente en las que aparece con el actor Joel Bosqued compartiendo fin de semana, el silencio, respecto a este tema, se apodera de ella “ Estoy muy bien”, “No voy a hablar de esta persona”. Y ligeramente molesta con los textos que acompañan las fotos, “Narran tu vida sin saber nada de ella”, confiesa que enamorarse es maravilloso, “pero me da pudor contárselo a gente desconocida”.

Lo que sí ha afirmado rotundamente la actriz es que el momento por el que está pasando es “muy dulce“. Está enamorada a juzgar por las fotos que hemos visto en las revistas y profesionalmente no le puede ir mejor, encarna a Isabel de Portugal en la exitosa serie de TVE Carlos Rey Emperador, acaba de presentar en San Sebastián la película de Alex de la Iglesia Mi gran noche y prepara para noviembre el rodaje de la mini serie Lo que escondían sus ojos junto a Rubén Cortada.

Su salto al otro lado del charco es algo que no descarta, ya ha hecho sus pinitos en inglés protagonizando la comedia romántica My bakery in Brooklyn, pero actualmente se siente “muy afortunada por enlazar trabajos” que no le dejan un hueco para probar suerte fuera de nuestras fronteras.

Celosa de su vida privada “Ni confirmo ni desmiento nada jamás”, hizo su aparición en el mundo del colorín cuando se convirtió en la novia oficial del Duque, Miguel Ángel Silvestre. Cuatro años de idas y venidas que concluyeron cuando el cantante del Canto del Loco, Dani Martín apareció en escena (aunque más bien, fue ella quien apareció en el videoclip de su single Emocional).

Tras una relación de menos de un año en la que se rumoreaba que los roces en la pareja eran constantes, Blanca se dejó ver con el humorista Dani Martín, aunque ambos se empeñaban en decir: “Sólo somos amigos”. Y ahora ha llegado Joel Bosqued, ex de la también actriz Andrea Duro, con quien comparte algo más que profesión. Zaragozano, un año menor que la actriz, amante de los animales (tiene un doberman que seguro ha hecho buenas migas con Pistacho, el teckel de Blanca) y con una carrera que va despuntando en el cine (Perdona si te llamo amor) y la televisión (Tierra de Lobos o Rabia).

La actriz Blanca Suárez paseando a su perro Pistacho Gtres

Blanca, por decirlo de alguna manera nos ha dejado un tanto… planchados. Ni tan siquiera la proximidad de la Navidad, gancho de la nueva campaña que presentaba “Sé generoso y regálame una Ghd” ha hecho que la actriz nos obsequie con un titular a la altura de las fotos de las revistas del papel couché.

Noticias relacionadas