policia nacional noche

policia nacional noche

Región

Amenaza con rebanar el cuello a sus compañeros de piso

10 octubre, 2018 17:47

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a una mujer de 36 años, con antecedentes, como presunta autora de delitos de amenazas graves y lesiones, por tratar de agredir con una navaja y amenazar de muerte a un matrimonio con el que reside en una vivienda de alquiler por habitaciones en la avenida de Comuneros.

Los hechos se produjeron durante una discusión doméstica en la noche del martes. A su llegada, los agentes observaron a una mujer en el suelo, inmovilizada por uno de sus compañeros de piso, mientras su pareja se encontraba muy alterada por la situación.

Tras escuchar las versiones de todos los presentes, conocieron que tras una discusión doméstica, la mujer que estaba inmovilizada en el suelo les había amenazado reiteradamente con cortarles el cuello y había entrado, dando una patada en la puerta en la habitación que comparte el matrimonio. Esgrimía una navaja multiusos de cinco centímetros de hoja con la que pretendía agredirles, teniendo que utilizar las víctimas una mesa para evitar que se la clavara.

Los agentes procedieron a la detención de la presunta autora y a la intervención de la navaja, instruyéndose diligencias por las que la detenida será puesta a disposición de la autoridad judicial.