Valladolid-fan-zone-real-valladolid-osasuna

Valladolid-fan-zone-real-valladolid-osasuna

Región

Programa de animación antes del Real Valladolid - Osasuna

29 mayo, 2018 16:49

Ya ha llegado. Ya está aquí el último partido de la competición regular y el Real Valladolid tiene la posibilidad de clasificarse en caso de victoria ante su público, algo que todos los blanquivioleta de corazón habrían firmado con los ojos cerrados desde hace muchas semanas. Para contribuir a crear el mejor ambiente posible en los prolegómenos del encuentro, el Club instalará una fan zone en los aledaños del Estadio José Zorrilla.

Con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid y de la Federación de Peñas del Real Valladolid, así como de patrocinadores como Cuatro Rayas, Mahou, CocaCola, Genial pantallas gigantes, Alejop y Pedro Olivar, la fan zone servirá para agrupar a los aficionados a partir de las 17,00 horas.

El colofón de este plan de animación será a las 18,50 horas, cuando el autocar con los jugadores del Real Valladolid llegará al Estadio José Zorrilla. La Federación de Peñas del Real Valladolid ha convocado a todos los aficionados en la zona de Tribuna A y escalera de los Anexos para un gran recibimiento al equipo.

La Federación de Peñas también ha solicitado a los aficionados que anticipen su llegada al campo para que se viva un ambiente de final en Zorrilla y animar a los futbolistas durante su calentamiento, a partir de las 20,00 horas. A la salida de los onces iniciales, Zorrilla cantará el himno del Real Valladolid con las bufandas y banderas extendidas.