policia nacional centro

policia nacional centro

Región

Sorprendido un ladrón con casi tantos antecedentes como años

28 mayo, 2018 17:27

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un hombre de 48 años, al que le constan 41 antecedentes, como presunto autor de delitos de allanamiento de morada y hurto, por acceder a una vivienda de varias plantas presuntamente por la puerta del garaje y ser sorprendido en el interior por los propietarios.

Según informa la Comisaría, la propietaria de la vivienda denunció que se encontraba con su marido cuando sorprendieron en la primera planta a un individuo. Tras llamarle al atención, el ladrón bajó rápidamente las escaleras y abandonó la vivienda. Entonces notaron que de una de las habitaciones y del interior de un bolso de mano le habían sustraído una cartera monedero con documentación personal, tarjetas bancarias y 66 euros en efectivo.

Tras la inspección efectuada, se pudo determinar que presuntamente el autor había accedido al interior del domicilio por la puerta del garaje, que el hijo de la víctima había dejado abierta al sacar el vehículo, y desde allí por la puerta de acceso a la vivienda, que también estaba abierta.

La investigación policial permitió identificar al presunto autor de los hechos, que fue detenido en la calle Padre Cámara, siendo puesto a disposición judicial.