policia nacional furgon

policia nacional furgon

Región

Un joven ladrón acumula el doble de antecedentes que años

18 mayo, 2018 15:53

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un joven de 24 años, al que le constan 43 antecedentes, como presunto autor de de un delito de robo con fuerza en el interior de un domicilio y en un bazar de la carretera de Ledesma. También se ha practicado la detención de un menor de edad como presunto coautor del robo en el bazar.

Según informa la Comisaría, la denuncia por el robo en el domicilio, en la calle Licenciado Vidriera, se presentó el pasado día 13. Los agentes comprobaron que los ladrones accedieron por la terraza acristalada en un primer piso y en el interior, que se encontraba desordenado, faltaba un ordenador portátil.

El robo en el bazar fue denunciado el día siguiente. La forma de acceso al interior en este caso fue el forzamiento del bombín de la cerradura de la puerta de entrada, apoderándose los autores de 450 euros, además de un teléfono móvil y productos propios del bazar, entre los que se encontraban numerosos relojes, encendedores o bolígrafos-linterna.

La investigación policial ha permitido identificar como presunto autor de ambos hechos al joven y también como coautor del robo en el interior del bazar al menor. Ambos han dido puestos a disposición, el primero del Juzgado de Instrucción de guardia y el segundo de la Fiscalía de Menores