Beatriz Albo paella embotellada

Beatriz Albo paella embotellada

Región

Una salmantina triunfa en Reino Unido con paella embotellada

13 mayo, 2018 09:49

Una salmantina ha saltado a la fama en Reino Unido tras pasar por un concurso de televisión en el que ha mostrado su revolucionaria paella embotellada. Beatriz Albo, bióloga molecular con tradición familiar en la fabricación de alimentos, desarrolló sus conocimientos para investigar con nuevos sabores y desde 2014 tiene en marcha la marca de venta de comida 'Sabor de amor'. Unos singulares productos que ha mostrado en la televisión pública británica BBC.

“Comenzamos este viaje desarrollando nuestros primeros productos y asistiendo a algunos mercados de pequeños agricultores para ver cómo irían las cosas. Nos sorprendió la acogida. Muchos de esos primeros clientes se han convertido en rostros conocidos y con algunos chefs famosos amando nuestros productos también, estamos muy contentos con cómo va esto”, explica Beatriz Albo en su página web. Comenzó con una camioneta de reparto descuidada y ahora su lista de distribuidores se multiplica.

Usando sus conocimientos científicos y métodos de investigación bien practicados, obtiene los mejores ingredientes, que luego son elaborados en productos que tienen sabores intensos y naturales sin aditivos, colores artificiales o conservantes. Principalmente salsas. “Todos nuestros productos están hechos a mano en pequeños lotes utilizando un proceso de cocción cerrado y con temperatura controlada para maximizar el sabor y preservar la bondad de los ingredientes frescos de alta calidad. Son aptos para vegetarianos, no contienen gluten, no contienen alérgenos y no se agregan colorantes ni conservantes artificiales”, explica.

Y es que “la comida de gran sabor elaborada con ingredientes de calidad es algo con lo que muchos de nosotros hemos crecido. Viniendo de una familia de dueños de restaurantes, cocineros y cocineros fantásticos, había sabores que me di cuenta que faltaban en muchas de las comidas españolas que uno puede comprar. Sabor de Amor fue creado para proteger y nutrir los verdaderos sabores con los que crecí y que muchos experimentan al visitar España. Mi sueño es llevarles este sol a todos, nuestros adorables clientes”, concluye.