presentacion final liga rugby zorrilla valladolid 1

presentacion final liga rugby zorrilla valladolid 1

Región

Salen a la venta las entradas para la final de rugby

11 mayo, 2018 13:45

Este viernes 11 han salido a la venta las entradas para la final de liga de rugby, que en caso de que lleguen uno o los dos equipos de la ciudad, VRAC y El Salvador, se celebrará en el estadio José Zorrilla el día 26 a las 18.00 horas.

Las entradas se pueden adquirir por 10 euros para adulto y 5 infantil en grada, y por 15 euros entrada única en tribuna, tal y como han detallado en la presentación del partido los representantes de los clubes junto con el Ayuntamiento.

Los puntos de venta son la Casa del Deporte, las sedes sociales de los clubes, Justo Muñoz y la Oficina de Turismo de la Acera Recoletos.

“Será un gran fin de semana de rugby, porque habrá más 3.000 niños que participarán en el campeonato de España de categorías inferiores, durante la mañana del sábado, con la presencia de 58 clubes”, ha destacado el alcalde, Óscar Puente.

Sobre los clubes participantes, desde la organización han precisado que tendrán una oferta para que se queden con el 25 por ciento de las entradas que vendan y animar así a que tanto los equipos como los familiares que se desplacen para presenciar el campeonato vean la final el sábado por la tarde.

Final de la Champions

Muchos estarán pendientes el sábado 26 de la final de la Champions de fútbol, por lo que la organización tiene previsto que en la fan zone que habrá en las inmediaciones del estadio se pueda seguir el partido en una pantalla gigante después de la gran fiesta del rugby.

El dinero de las entradas se devolverá en caso de que ninguno de los dos equipos de la ciudad alcance la final y pierdan en semifinales, por lo que Valladolid ya no sería la sede del último partido del campeonato.