OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Región

La UEMC presenta la campaña 'Inspiradoras: referentes del talento femenino'

8 marzo, 2018 13:41

La Universidad Europea Miguel de Cervantes, con motivo del “Día Internacional de la Mujer”, y dentro de la línea formativa y de concienciación permanente que desarrolla bajo el lema “Educamos en Igualdad para transformar”, ha presentado hoy a toda la Comunidad Universitaria, centrándose especialmente en sus estudiantes, y a la sociedad en general la campaña “Inspiradoras: referentes del talento femenino”, que recoge los valores, rasgos de talento y logros de mujeres de máxima relevancia en distintos ámbitos vinculados con las titulaciones que cursan los estudiantes de la UEMC.

La campaña ha sido presentada por la Rectora de la UEMC, Imelda Rodríguez Escanciano, acompañada por la Vicerrectora de Alumnos y Extensión Universitaria, y distintas mujeres que ocupan cargos de responsabilidad en la Universidad (todas ellas aparecen en la fotografía).

“La revolución definitiva se producirá cuando seamos capaces de asentar una mentalidad general basada en una igualdad de oportunidades real. Porque la Igualdad atrae el éxito social. Y la Igualdad se aprende. Ahí es donde debe actuar la Educación, con toda su fuerza”, ha manifestado la Rectora de la UEMC al presentar la campaña.