Trending-topic-carta-nadal-bisabuela

Trending-topic-carta-nadal-bisabuela

Región

La carta de una bisabuela que tocó el corazoncito de Nadal

10 febrero, 2018 20:37

Rafa Nadal recibe al día muchas muestras de cariño pero ha habido una que le ha llegado al corazón, tras recibir un tuit de Débora Mansur, una seguidora mexicana que decía lo siguiente: “Mi bisabuela es fan #1 de Nadal y siempre le escribe cartas y se las manda hasta España. Como jamás ha recibido respuesta, le pedí que escribiera una para twitter y me dio esto...le harían el día si me ayudan a que Nadal la lea plisssss”.

En la carta se puede leer lo siguiente: “En diciembre le escribí una carta a su academia de Baleares, a lo mejor no la ha recibido, pues anda en tantos lugares. Soy una señora de 92 años, en abril hago 93, y soy una ferviente admiradora suya desde que empezó a jugar al tenis. Estoy pendiente de todos sus juegos y su lo hace de madrugada pongo el despertador para verle. Sentí mucho lo que le sucedió en Australia, ahora va a estar en Acapulco, pero ya se me dificultan mucho los viajes, me queda retirado. Mi esposo ya falleció, jugó mucho al tenis y es por eso que me gustó. Tengo cuatro hijas y un hijo, dos yernos, 13 nietos y 20 bisnietos. La mamá de mi mamá era de Sevilla. Me daría un gusto tremendo que algún día me pudiera contestar”.

Ante la emotividad de sus palabras, Rafa contestó lo siguiente:“Querida Debora, por favor dale las gracias de mi parte a tu bisabuela por esta emotiva carta y su contenido que llega al corazón. Todas las cartas y muestras de apoyo que recibo de todos vosotros significan mucho para mí. Muchas gracias”.

La bisabuela consiguió su recompensa merecida.