zamora telecinco ana rosa caso arandina

zamora telecinco ana rosa caso arandina

Región

Los padres del zamorano Raúl Calvo de la Arandina, en Telecinco

7 febrero, 2018 21:48

El programa de Ana Rosa en Telecinco ha tratado este martes el 'Caso Arandina' en su mesa redonda y ha mostrado en exclusiva el testimonio de los padres del zamorano Raúl Calvo, uno de los tres exjugadores de la Arandina detenido por la presunta violación a una menor de 15 años. Un testimonio en el que los padres cuentan la situación que vive su hijo con una gran pena y visiblemente afectados asegurando que "no hay pruebas contundentes contra su hijo y sus compañeros".

"En cuanto le vi los ojos supe que no había hecho nada", señala la madre en el televisivo programa, añadiendo que creen a su hijo porque saben como es él y "es imposible". "Cuando vamos a verlo nos dice que es injusto que esté allí, que él no ha hecho nada malo a nadie", indicaba la madre del joven zamorano.

Además, durante la entrevista, pedían la presunción de inocencia de los tres detenidos porque los están tratando de "violadores" cuando, aseguran que, "no hay una prueba contundente". Por lo que manifiestan que primero se investigue y después se juzgue, pero no tratarlos ahora como tal porque es "arruinarles la vida a tres chavales y tres familias", expone contundente el padre.

Por último, los padres del futbolista zamorano asegurando que respetan a la menor pedían la libertad de su hijo y de sus compañeros. "Pueden ponerles otras medidas y que investiguen, pero que nos dejen traerlo a casa porque es un buen chico y donde está no creo que sea un buen lugar", finalizaban.

Para ver el vídeo de la entrevista en el programa, pincha aquí: