alcoholimetro

alcoholimetro

Región

Se intenta escapar del control y da positivo por alcoholemia

25 septiembre, 2017 18:27

La Policía Local de Medina del Campo ha informado que durante los controles de alcoholemia llevados  a cabo durante el fin de semana, se han detectado dos positivos en alcoholemia, siendo los conductores, el primero, un hombre de 32 años que ha arrojado un resultado de 0´63 mg/l en aire, y el segundo, un joven de 22 años que arrojó un resultado de 0´78 mg/l.

El primero de los denunciados intentó eludir el control de alcoholemia, siendo interceptado por los Agentes después de intentar huir con el vehículo.

Estos positivos serán tramitados como infracciones penales, lo que podría conllevar, la retirada del permiso de conducir, multa, y la anotación de antecedentes penales.

Desde la Policía Local se ha informado de que se seguirán realizando acciones preventivas durante los fines de semana con la finalidad de evitar este tipo de conductas al volante.

También durante el fin de semana, en labores preventivas de evitar el consumo de drogas, se han detectado dos infracciones en materia de tenencia de estupefacientes, destacando la intervención a un joven de tres plantas de marihuana que portaba en la vía pública.