Valladolid-cultura-juan-manuel-sanz-gerente

Valladolid-cultura-juan-manuel-sanz-gerente

Región

“Afronto esta nueva etapa con mucha ilusión y ganas”

25 septiembre, 2017 18:30

En la presentación de la programación del LAVA para esta nueva temporada, hemos podido conocer en esta mañana de lunes al nuevo gerente de la Fundación Municipal de Cultura, que no es otro que Juan Manuel Sanz, elegido tras el proceso selectivo que se ha llevado a cabo los últimos meses por el Comité Ejecutivo de la Fundación Municipal de Cultura, que preside Ana Redondo.

“Afronto la mucha etapa con mucha ilusión y ganas. No me hubiera presentado de no ser porque sé que dentro de la Fundación de Cultura, en estos 20 años que he trabajado, hay un elenco de profesionales extraordinarios que siguen llevando a cabo una tarea que se refleja en la programación del LAVA”, ha asegurado.

Sanz ha añadió que sabe que hay “dos premisas como son la paciencia y la constancia”. También ha señalado que es una persona con “gran voluntad” y ha apostado por la “reestructuración de todas las entidades relativas a la cultura”, porque son “unos organismos que no son capaces de afrontar todas las tareas que existen” en la actualidad.

Ana Redondo, en un emotivo discurso, ha querido también reconocer la labor de José María Viteri en este proceso de transición que afronta el área de cultura del consistorio vallisoletano.