Valladolid-pp-bermejo-enriquez-gasto-publicidad

Valladolid-pp-bermejo-enriquez-gasto-publicidad

Región

El PP critica la "ineficaz" actuación en los botellones en Fiestas

10 septiembre, 2017 23:02

El Partido Popular (PP) de Valladolid ha señalado este domingo la "ineficaz" actuación del Ayuntamiento para "atajar" los botellones en las Moreras, así como que el presupuesto municipal que se ha destinado a las Fiestas de la ciudad ha sido "muy elevado" para la "escasa" mejora cualitativa y cuantitativa de los actos en el centro de la ciudad y en los barrios.

En este sentido, ha asegurado, en un comunicado remitido a Europa Press, que el coste de la actuación de la Plaza Mayor el sábado 9 de septiembre "ha triplicado" al de la que se celebró el día 5 y que "ha conseguido" menos público que esta última.

Asimismo, ha señalado el "elevado" gasto que ha supuesto el vaso ecológico en diversos puntos de la ciudad y el "intencionado" olvido por parte del Gobierno municipal de las actividades taurinas.

Por otro lado, en la parte positiva, ha destacado el papel del público, que ha participado de manera "notable" durante toda la semana de ferias y el de los cuerpos y fuerzas de seguridad que, según ha indicado la formación, ha proporcionado una "gran" seguridad a los vecinos vallisoletanos y a los visitantes.

El PP de Valladolid ha remarcado la labor de los profesionales del servicio público, así como la de los bomberos y la de los voluntarios del servicio de Protección Civil a lo largo de las fiestas.