zamora paintball valorio (9)

zamora paintball valorio (9)

Región

Valorio libra una batalla campal cargada de munición

10 septiembre, 2017 23:45

Dos campos, dos equipos y un solo vencedor. Comienza la batalla. Y es que eso, una batalla, es lo que se ha vivido durante este domingo en el Bosque de Valorio dentro del programa de Fiestas de la Virgen de La Concha que llega a su fin. Una actividad que, tras la buena acogida y le éxito que tuvo en las Fiestas de San pedro se ha vuelto a repetir con la misma afluencia de gente.

Estrategias, diversión y sobre todo, muchos 'pelotazos' y 'bolazos' que han hecho de esta mañana una auténtica diversión y batalla campal entre niños y adultos de la capital. ara las competiciones se habilitaron dos campos en una zona intermedia de Valorio que no afectaba a la normal utilización del bosque, uno para la competición infantil y otro para la de los mayores. Las pruebas se fueron desarrollando desde las diez y media de la mañana en equipos de cinco a siete componentes y en turnos de media hora de duración.

Mucha diversión amenizada por la competitividad sana entre los participantes en un escenario muy bien diseñado y una escopeta cargada de munición para hacerse con Valorio.