Región

Fortes, Cartagena y la Ganadería de Domínguez Camacho, premiados en Íscar

21 agosto, 2017 22:07

El jurado de la Asociación Taurina y Cultural de Íscar, que preside Seve Sansegundo, ha concedido los trofeos anuales que viene patrocinando para premiar a los triunfadores de su feria taurina. Los galardones quedan de esta forma:

“Premio al Triunfador de la Feria” al torero Saúl Jiménez Fortes, por su actuación en la corrida celebrada el domingo seis de agosto y que fue premiada en su conjunto con tres orejas.

El “Premio a la Mejor Ganadería” a la de Hermanos Domínguez Camacho, por el buen juego dado en su conjunto en la corrida celebrada el domingo seis de agosto.

El “Premio al Mejor Rejoneador” al caballero Andy Cartagena, por su actuación en la corrida celebrada el lunes siete de agosto y que fue premiada en su conjunto con dos orejas.

Le conceden una “Mención Especial” al cortador iscariense Oliver García Sanz, por su brillante actuación en la Semifinal de la “Liga del Corte Puro”, de la que fue ganador.

La Junta Directiva de la ATCI expresa su felicitación al empresario Pepe Amilburu y su equipo de trabajo, por su muy profesional gestión en la organización y ejecución de todos los espectáculos taurinos programados durante las Fiestas de Íscar del año 2017.

La entrega de los premios correspondientes se efectuará en fecha, lugar y hora que se comunicarán oportunamente.