jesus julio carnero pp primarias valladolid sede 6

jesus julio carnero pp primarias valladolid sede 6

Región

Carnero promete “ilusión, responsabilidad, experiencia y renovación” para el PP

17 mayo, 2017 23:46

El precandidato a la presidencia provincial del PP de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha apurado el último día de la campaña de las primarias para mantener un encuentro con afiliados del partido en la capital, con una sede abarrotada y la presencia de concejales en el Ayuntamiento como Martínez Bermejo, Mayte Martínez o Mercedes Cantalapiedra, o consejeros como José Antonio de Santiago Juárez o Pilar del Olmo.

Carnero ha destacado que su candidatura “ha agotado todo el plazo que había para hacer actos con afiliados, desde el sábado hasta el miércoles, con encuentros en Tudela, Medina del Campo, Medina de Rioseco o Laguna, además de este último en la capital; para desgranar los aspectos más importantes de un programa pensado en que es un nuevo tiempo y es para los afiliados”.

El precandidato a la presidencia provincial del PP ha incidido en que durante esta campaña ha profundizado en su “compromiso con la unidad, con las personas”, algo que quiere materializar “con ilusión, responsabilidad, experiencia y renovación”.

En cuanto a la renovación, Carnero ha puntualizado que la hará “con la incorporación de personas nuevas en las estructuras del partido, para que abran las ventanas y entre aire fresco”. Sin embargo, el precandidato no ha querido dar nombres sobre quiénes podrían formar su ejecutiva y ha matizado que ahora sólo piensa “en ganar la votación de mañana y luego ya habrá tiempo de pensar en nombres”.

El deseo de Carnero ahora es “que los afiliados participen en la votación de mañana, que hagamos una demostración de ejercicio democrático” y ha destacado el “buen sabor de boca” que le ha dejado en esta campaña “el contacto con los afiliados”, algo que ha ratificado la sensación previa que tenía “porque muchos alcaldes y afiliados me habían animado a que me presentara”.

Sobre los aspectos negativos de la campaña, Carnero ha afirmado que en los últimos días “no he tenido tiempo de notar nada negativo, puede que cuando rebobine algo encontraré”. Lo que sí tiene claro el precandidato a presidir el PP de Valladolid es que el partido no saldrá dividido de estas primarias, “va a salir un partido unido y más fortalecido, porque esa es la condición si queremos ganar las elecciones”.