Leon-San-Valentin-presentacion-ayuntamiento

Leon-San-Valentin-presentacion-ayuntamiento

Región

Comercios de León celebran San Valentín con música y teatro

14 febrero, 2017 13:53

Un grupo de músicos y actores recorrerán durante toda la jornada de hoy los comercios, bares, restaurantes y oficinas asociados a Centro León Gótico para celebrar con los clientes el día de San Valentín, día de los enamorados. En total se visitarán 207 establecimientos, invitando a los clientes a hacerse una foto de conmemoración. También se regalarán rosas.

La campaña es fruto de la colaboración de la asociación de comerciantes Centro León Gótico y del Ayuntamiento de la capital y ayer fue presentada por la concejala Margarita Torres y por el presidente de los comerciantes, Juan Dopico. Cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio.

El objetivo es transmitir, en un día lluvioso y gris como el de hoy,  alegría, optimismo y sonrisas entre los clientes de los comercios leoneses, a quienes se les pegará en el pecho un gran corazón rojo. Dopico restó importancia al día gris: “Muchas historias de amor han nacido bajo un paraguas o compartiendo un taxi por la lluvia”.

Este es el segundo año que se lleva a cabo esta promoción. El año pasado fue un gran éxito.

El gerente de Centro León Gótico, Luis Alfonso y su novia, fueron los primeros en hacerse la foto y anunciar su inminente boda.