UEMC

UEMC

Región

La UEMC muestra su oferta formativa de calidad en Unitour

14 febrero, 2017 13:38

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) participará mañana miércoles en la feria de educación itinerante Unitour, que se celebra en la Feria de Valladolid. Los preuniversitarios y sus familias podrán conocer con detalle los grados oficiales que se imparten en la UEMC y también tendrán acceso a toda la información de becas, ayudas y servicios.

En el stand se atenderá "personalmente" a los estudiantes y se les informará de las nuevas titulaciones que implantará la UEMC, como son el Grado en Psicología, el de Nutrición Humana y Dietética y el de Organización Industrial.

Los visitantes dispondrán además de material orientativo sobre los grados que ya se cursan en la Facultad de Ciencias de la Salud (Fisioterapia, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y Odontología); en la Facultad de Ciencias Sociales (Comunicación Audiovisual, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Administración y Dirección de Empresas y Criminología); y en la Escuela Politécnica Superior (Arquitectura Técnica, Ingeniería Informática, Ciencias Ambientales y Tecnología e Innovación Alimentaria).

La entrada es gratuita y estará abierta al público de 10 a 14.00 horas y de 15.30 a 17.30 horas. Aunque muchos de los alumnos interesados ya tienen "cita previa" y acudirán bajo la tutela de sus profesores en horario de mañana.

Visitantes

A estas ferias acuden principalmente los estudiantes que van a acceder en uno o dos años a la educación superior. De ahí que la Universidad Europea Miguel de Cervantes ponga a su disposición toda la información de los 16 grados que oferta y las 8 posibles combinaciones que se pueden hacer entre ellos para cursar los dobles grados.

El programa de la UEMC está orientado a la formación de "calidad" desarrollado por un equipo docente que cuenta con un perfil "académico" y "profesional" altamente especializado que desarrolla su labor con "metodologías innovadoras", y con el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, permite ayudar a los alumnos a "potenciar al máximo" sus habilidades personales y técnicas. El objetivo último es "potenciar" estas habilidades, las aptitudes y los valores de sus alumnos, continúan las mismas fuentes.

El compromiso de la UEMC con sus estudiantes es "impulsar" su acceso al mercado laboral. La apuesta por la enseñanza práctica orientada al empleo se "traduce" tanto en las prácticas docentes, en el estímulo del aprendizaje de idiomas y, especialmente, en las prácticas en empresas.