valladolid-agenda-deportes-horarios

valladolid-agenda-deportes-horarios

Región

Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

27 enero, 2017 21:53

Fin de semana (28-29 de enero) con varias citas destacadas en el panorama deportivo vallisoletano entre las que destacamos el encuentro que el Real Valladolid disputará en la tarde del sábado ante el Rayo Vallecano. El CBC Valladolid también necesita el triunfo para seguir luchando por el Playoff en otro derbi regional ante Zamora.

Hockey Masculino. Liga Élite. Illa Esportiva de Castellbisbal. Sábado, 18:00 horas. CP Castellbisbal - CPLV. Los pucelanos visitan este fin de semana al sexto clasificado en la tabla clasificatoria con la misión de conseguir el triunfo para continuar imbatido y con recorrido impoluto en esta Liga Élite Masculina.

Balonmano Femenino. División de Honor. Huerta del Rey. Sábado, 19:00 horas.      Aula Cultural - Zuazo. Las de Miguel Ángel Peñas reciben en Huerta del Rey al cuarto clasificado de la liga después de la machada del fin de semana pasado, a domicilio y ante Rocasa, por 29-30 en un encuentro para enmarcar y ya, para la historia.

Baloncesto. División de Honor. Pilar Fernández Valderrama. Sábado, 19:00 horas. BSR Valladolid – Mideba Extremadura. Los de José Antonio de Castro afrontan el choque ante los extremeños tras derrotar el miércoles a Zuzenak. Los vallisoletanos ocupan la tercera posición en la clasificación mientras que el rival ocupa el décimo puesto.

Baloncesto Femenino. Liga Femenina 2. Palacio Deportes. Sábado, 19:00 horas.     Durán Maquinaria Ensino – Ponce Valladolid. Las de David Barrio afrontan el choque ante las gallegas tras el mazazo del pasado fin de semana después de caer en casa ante el Universidad de Oviedo. Las vallisoletanas son las colistas en la tabla clasificatoria con solo tres triunfos en 15 partidos.

Fútbol. Segunda División. Estadio José Zorrilla. Sábado, 20:00 horas.                        Real Valladolid – Rayo Vallecano. El conjunto de Paco Herrera vuelve al santuario blanquivioleta tras la victoria ante el Cádiz y la derrota ante el Real Oviedo a domicilio del pasado fin de semana. Una victoria resultaría clave para que los pucelanos no se alejaran de los puestos de Playoff y para hundir a un rival, el madrileño que está rozando los puestos de descenso.

Baloncesto. Liga LEB Plata. Pabellón Ángel Nieto. Sábado, 20:30 horas.                  CB Zamora – CBC Valladolid. Los de Paco García buscarán el triunfo en tierras zamoranas tras la última derrota, en casa y ante Ávila por 54-56. Un triunfo se antoja vital para dar un salto en la tabla y dejar muy tocado a un cuadro, el zamorano, que es último en la clasificación con solo cuatro triunfos.

Rugby. División de Honor. Pepe Rojo. Domingo, 12:30 horas.                                      El Salvador – Cajasol. Los de Juan Carlos Pérez llegan con moral al encuentro ante el noveno clasificado en la tabla tras la victoria en un gran partido ante el VRAC. El conjunto chamizo quiere conseguir la úndecima victoria en 13 partidos.

Rugby. División de Honor. Altamira. Domingo, 12:40 horas.                                       Ampo Ordizia – VRAC. Los de Diego Merino quieren reponerse de la dura derrota ante el eterno rival del último fin de semana y eso pasa por conseguir el triunfo ante un Ampo Ordizia que es sexto en la tabla clasificatoria con siete triunfos. Los queseros buscarán la décimosegunda victoria en quince encuentros.

Fútbol. Segunda División B. Estadio Hermanos Antuña. Domingo, 18:30 horas.      Caudal Deportivo – Real Valladolid B. Los de Rubén Albés vienen de ganar, la semana pasada, a la Arandina por 1-0. El rival ocupa la 16ª posición en la tabla clasificatoria con 15 puntos menos que el filial vallisoletano.

El CPLV Panteras no disputará encuentro esta semana y se enfrentará a HC Rubí, a domicilio, el próximo fin de semana.

El Atlético Valladolid no volverá a la competición hasta el próximo 4 de febrero para enfrentarse a Puente Genil a domicilio por la disputa del Mundial de Francia.