BANNER JAMONES

BANNER JAMONES

Región

Vota aquí y súbete al último tren para ganar un jamón

24 enero, 2017 10:15

Hay trenes que pasan solo una vez pero, en esta ocasión, Noticiascyl.com vuelve a darte la oportunidad de que consigas gratis un jamón, únicamente participando en el concurso 'Elige las 7 maravillas monumentales de Castilla y León'. Un difícil reto en esta tierra plagada de tesoros artísticos y culturales e historia sin parangón, para lo que requerimos de la votación popular hasta obtener el ranking con los 7 monumentos de la Comunidad más deseados.

El sorteo de los últimos dos jamones se celebrará finalmente el próximo sábado 4 de febrero, fecha ampliada tras un fallo informático ajeno a la organización del concurso que ha impedido registrar las inscripciones enviadas desde el lunes 9 de enero. Si eres uno de los afectados, lamentamos las molestias ocasionadas y os animamos a participar de nuevo en este apasionante concurso para que seas uno de los candidatos que optan a conseguir un delicioso jamón de Cárnicas San Mateo.

Como ya sabes, votar puede tener premio y además puede cambiar el rumbo de la clasificación actual, así que vota ya y convierte a tu monumento preferido en una de las maravillas de Castilla y León. No pierdas esta última oportunidad, ¡uno de los dos jamones puede ser tuyo el próximo 4 de febrero con un simple clic! Participa aquí: https://www.noticiascyl.com/vota-tu-monumento/

¡Mucha suerte a todos los participantes!