Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Unionistas - Valladolid B, la rivalidad deportiva vuelve al césped

13 octubre, 2018 21:06

Unionistas de Salamanca recibe este sábado a las 18:00 horas en las Pistas del Helmántico al Real Valladolid B, filial del eterno rival de la Unión Deportiva Salamanca, derbi muy intenso siempre en Castilla y León. A buen seguro muchos recuerdos aflorarán en la grada.

El equipo blanquinegro llega a este partido tras una victoria en Navalcarnero que le sacó de puestos de descenso. El objetivo, por tanto, es lograr la segunda victoria consecutiva para seguir mirando hacia arriba. Además, volviendo a hacer de las Pistas un fortín tras un empate y una derrota. Enfrente estará el Real Valladolid B, un equipo situado en mitad de la tabla con un gran potencial que viene de perder ante el Real Madrid Castilla en la jornada anterior.

Unai y Quintana, expulsados el pasado domingo en Navalcarnero, son baja por sanción. Mientras, Guille Andrés y Gallego siguen con su proceso de recuperación, pero Roberto Aguirre recupera a Ayoze para la defensa. Además, Piojo, De la Nava y Diego Hernández son duda, por lo que el juvenil Lafu ha entrado en la convocatoria.

https://www.youtube.com/watch?v=oHzL1iZZ29M&app=desktop