'Supervivientes' marca un nuevo récord ante la bajada de 'El ministerio'

'Supervivientes' marca un nuevo récord ante la bajada de 'El ministerio'

Audiencias

'Supervivientes' marca un nuevo récord ante la bajada de 'El ministerio'

El reality supera los 3 millones de espectadores de media en la noche del jueves.

16 junio, 2017 09:14

Cuando parecía que Supervivientes ya había alcanzado su techo, el programa demuestra que todavía no ha dicho la última palabra. El reality isleño vuelve a romper su mejor marca y consigue un nuevo récord de audiencia en la noche del jueves. 

Con la salida de Edmundo después de haberse enfrentado a Kiko por su estancia en el palafito, la gala consiguió mantener un sorprendente 27,9% de cuota de pantalla media. El programa mantuvo una media durante la noche de 3.090.000 espectadores. 

Las malas noticias llegan para El ministerio del tiempo. La serie de TVE había arrancado su tercera temporada en la pública con datos bastante correctos, pero en este tercer episodio se ha desinflado de forma preocupante. El capítulo de este jueves ha marcado un 9,1% de cuota de pantalla con una media de 1.441.000 espectadores.

Antena 3, como cada jueves, emitió cine. En esta ocasión, la emisión de la película Un golpe de altura marcó un 10,3% de cuota de pantalla media en prime time después de mantener 1.341.000 espectadores.

En Cuatro, un nuevo episodio de Mentes criminales apenas logró mantener un 5,3% de cuota de pantalla en el horario estelar con una media de 867.000 espectadores. 

Tampoco le fueron mucho mejor las cosas a laSexta con la emisión de la película La casa al final de la calle, que mantuvo un 5,5% de cuota de pantalla con una media de 834.000 espectadores.