La 1 y Telecinco se enfrentarán la próxima semana a una nueva batalla por el liderato de audiencia. Ambas cadenas estrenarán sus grandes apuestas: la pública lo hará con DecoMasters y Mediaset con Casados a primera vista.
TVE ha anunciado este miércoles que el programa se estrenará el lunes 19 de enero, coincidiendo con el estreno de Casados a primera vista en Mediaset. La cadena realizó el anuncio antes del partido de octavos de final de la Copa del Rey entre el Albacete y el Real Madrid, aprovechando la gran audiencia deportiva para dar visibilidad a su nueva apuesta.
El anuncio se produjo mientras Patricia Montero, maestra de ceremonias del espacio, se encontraba en el campo junto a Juan Carlos Rivero y Luis Milla. "El estreno de DecoMasters es el lunes que viene, después de La Revuelta", adelantó el periodista deportivo
"Estoy feliz. Es un talent show de interiorismo y decoración, diez parejas de celebridades, cada cual más sorprendente. Tratamos de acercar la decoración a todos y demostramos que con poco presupuesto podemos dar un cambio a nuestra casa", añadía Montero.
Hay que destacar que el programa toma el relevo de ARIA, locos por la ópera y competirá también con Renacer en Antena 3, con El Taquillazo de laSexta y con Proyecto Sistiaga en Cuatro.
DecoMasters se presenta como un talent que revoluciona el mundo de la decoración e interiorismo y contará con la participación de diez parejas de celebrities.
Isa Pantoja y Asraf Beno; Mar Flores y su hijo Carlo Costanzia; las parejas de amigos Antonia Dell’Atte y María Zurita, Eduardo Casanova y Canco Rodríguez o Eduardo Navarrete y La Terre.
También, Raquel Meroño y Belén López, King Bru y Andrea, los hermanos Samantha y Colate Vallejo-Nágera; Lucía Dominguín y su hija Palito Dominguín; y los gemelos Jesús y Daniel Oviedo, conocidos como Gemeliers.
Entre los retos del programa destacan diseñar un loft de 30 m², rehabilitar viviendas afectadas por la DANA en Valencia, mejorar varias habitaciones de una residencia de estudiantes o modernizar negocios, poniendo a prueba la creatividad y el talento de cada participante.
Así será Decomasters
Solo una pareja se alzará con el título de DecoMasters y 50.000 euros para donar a una ONG. Cada programa incluye una prueba grupal donde los equipos desarrollan un diseño conjunto, y el jurado evalúa su trabajo.
El equipo perdedor deberá enfrentarse a la prueba de eliminación, y la pareja menos destacada abandonará la competición.
Isa Pantoja y Asraf Beno, concursantes de 'Decomasters'
Los concursantes disponen de una carpa con todo el material necesario. En la eliminación, pueden salir a conseguir lo que les falte en la Carrera Decoexprés.
Además, contarán con ayuda de profesionales solo en tareas que impliquen riesgo, garantizando seguridad durante las reformas.
