Publicada
Actualizada

Cambio de planes en El Hormiguero. El pasado jueves, como es habitual, Pablo Motos anunció la lista de invitados de esta semana. Sin embargo, una de las visitas tendrá que esperar: concretamente, la de Marc Márquez, que estaba prevista para el martes.

Este domingo, Márquez se lesionó en el Gran Premio de Indonesia, solo siete días después de proclamarse campeón del mundo de MotoGP. Marco Bezzecchi tiró al español en la primera vuelta de la carrera de Mandalika, lo que le provocó una fractura en el hombro derecho.

Este lunes, tras pasar diversas revisiones médicas para comprobar el alcance de la lesión, el catalán ha tenido que cancelar su compromiso con el formato de 7yAcción, a la espera de que el programa anuncie una nueva fecha.

Eso sí, el equipo ha hecho gala de su rapidez y eficiencia característica y el deportista ya tiene sustituto: se trata de Jeremy Allen White.

Este 7 de octubre, la estrella estadounidense va a divertirse al espacio de Antena 3 y a presentar su nueva película, Springsteen: Deliver from nowhere, que verá la luz el próximo 24 de octubre. La cinta narra la creación del álbum Nebraska de Bruce Springsteen, un disco que marcó un momento crucial en su vida y que está considerado como una de sus obras más perdurables.

Jeremy Allen White visitará 'El Hormiguero' esta semana.

El resto del planning de la semana se mantiene intacto. Romperá el hielo este lunes el cantante Duki, que hablará de su gira de conciertos por España y del reciente estreno de su documental, Rockstar Duki desde el fin del mundo, que ya está disponible en Netflix.

El miércoles, turno de Ana Mena. La artista presentará en primicia su nuevo single, titulado Lárgate, que se estrena este mismo viernes, 10 de octubre. La malagueña más internacional charlará con Motos del cierre de su exitosa gira Bellodrama y de la película que próximamente llegará a los cines.

Cierra la semana José Sacristán para promocionar El hijo de la cómica, la nueva obra de teatro que estrenará en Avilés el próximo 24 de octubre y con la que, tras hacer tour, llegará a Madrid a partir del mes de abril. La representación es una adaptación de la primera parte de El tiempo amarillo, de Fernando Fernán-Gómez, firmada por el propio Sacristán.