Publicada

Un viernes más, la noche de Telecinco se convierte en uno de los platos fuertes de la semana. Esta vez, María José Cantudo se ha sentado en el plató de De Viernes tras las duras declaraciones que Blanca Villa hizo sobre la exvedette en el programa de Sonsoles Ónega, donde afirmó que quería quitarle su casa. Sin embargo, la actriz ha acudido al espacio presentado por Santi Acosta y Bea Archidona para dar la cara y romper su silencio.

El programa ha invitado a Cantudo al plató, pero, para sorpresa de muchos, la vedette ha impuesto unas condiciones contractuales que nadie esperaba. El tema tratado con los colaboradores presentes han sido precisamente las polémicas declaraciones de Blanca Villa y María José Nieto, así como el juicio que Cantudo ganó contra ambas, por el que deberán indemnizarla. Aun así, la artista ha solicitado que no se emitan imágenes de estas dos personas durante su intervención.

No es la primera vez que una invitada en De Viernes incluye cláusulas especiales en su contrato, pero en esta ocasión, Cantudo ha exigido que en todas las imágenes que se mostraran esa noche no aparecieran Blanca Villa ni María José Nieto. "Has pedido no ver imágenes", ha explicado Santi Acosta al comenzar el programa.