Así es la vida ha presentado a un nuevo colaborador esta tarde. Nuevo para el programa, pero no para el universo de Telecinco: Jorge Pérez, quien se hiciese conocido por su belleza por las redes sociales primero y por concursar (y ganar) Supervivientes más tarde. El guardia civil ha vuelto así a la que fue su casa televisiva para opinar de temas de actualidad, como por ejemplo, el robo que ha sufrido Miguel Bosé en México.

Jorge Pérez fue un personaje fijo en programas de Telecinco como Ya es mediodía o Fiesta, donde ejercía de colaborador. El noviembre, durante la fiesta de Navidad de la productora Unicorn Content, Jorge, que está casado, fue pillado dándose un beso con su compañera Alba Carrillo, y entonces pasó de comentar las noticias de la cadena a protagonizarlas.

Aquel beso llenó muchas horas de contenidos en el universo de Telecinco, sobre qué pasó, antes, durante y después. Del mismo modo, se puso también en el disparadero a su esposa Alicia Peña, a la que incluso se señaló de pertenecer a movimientos sectários. Para protegerse a sí mismo, así como a los suyos, Jorge decidió entonces en el mes de diciembre abandonar la televisión.

[Kiko Hernández opina en ‘Sálvame’ que Jorge Pérez no regresará a la Guardia Civil “ni borracho”]

No cerró la puerta del todo, como ya sabemos. En aquel mismo mes de diciembre comenzó a rumorearse su fichaje por un reality, que terminó siendo ¡Vaya vacaciones!, en el que ha concursado junto a Cristina Porta.

El formato, presentado por Luján Argüelles, se ha emitido con unas audiencias discretas en la noche del jueves de este verano en Telecinco. Jorge y Cristina acabaron alzándose como ganadores, en especial, tras una última prueba física en la que Porta resultó francamente brillante. Eso les valió un cheque de 25.000 euros para ambos por la victoria. Que ganasen, en cualquier caso, no fue en absoluto una sorpresa, y es que antes siquiera de que el reality se estrenase, Alba Carrillo destripó que el que fuese su amigo había ganado.

Por ¡Vaya vacaciones!, que se emitía grabado y editado, Jorge también ha regresado por los platós de Telecinco. Le vimos en el debate final que presentó Luján Argüelles, y también visitó Así es la vida junto a Cristina Porta para hablar de la experiencia tras la emisión. Un espacio al que llegó para quedarse, tras la bienvenida que ha tenido este penúltimo martes de agosto.