El Hormiguero ha arrancado muy fuerte esta temporada, con invitados de primer nivel. Y este miércoles le tocó el turno de charlar con Pablo Motos a Paz Padilla, quien ha sido, a su pesar, uno de los personajes televisivos del año. Y es que el pasado mes de enero tuvo una fuerte discusión con Belén Esteban en la que era señalada por negar la existencia de la Covid-19, que le llevó a salirse del plató y abandonar sus funciones. Mediaset la despidió por ello, pero unos meses más tarde fue readmitida, si bien, todavía no la hemos visto en ningún programa ni de Cuatro ni de Telecinco, pues se reincorporaría cuando su agenda lo permitiese.

Durante su visita a El Hormiguero, Paz aprovechó para zanjar esos rumores sobre su negacionismo del coronavirus, provocados a raíz de unas controvertidas palabras sobre la vacunación. “Yo lo único que quería decir es que a pesar de estar vacunado, te puedes volver a contagiar”, explicó en ese sentido. “Yo lo he tenido tres veces, claro que no soy negacionista si he vivido el miedo de estar ingresada sola y asustada en una planta. Lo he pasado mal y además gente que quería también ha fallecido”, aseguró.

Otro de los temas que Paz Padilla abordó fue la muerte de su marido Antonio Vidal en el año 2020, lo que le llevó a ver la vida de otra manera. “Él se murió y yo estaba enamorada de él. Mi relación no se rompió, nunca lo dejamos. Yo tuve que soltarlo, que para mí es lo más difícil que he tenido que vivir en mi vida”, se sinceraba.

[Belén Esteban habla de Paz Padilla en su regreso en el 'Deluxe': “La vida nos volverá a juntar”]

De paso, Paz aprovechó para hablar de las fotografías que vieron la luz este verano, en las que aparecía acompañada del fotógrafo Fran Medina, y que generaron muchos comentarios. “Se me ha criticado mucho porque se me vio con un chaval y yo quiero hacer una reflexión cuánto tiempo hay que esperar para rehacer tu vida”, explicaba al público. “El amor no es algo que se acabe, ni que se dosifique, el amor es inmenso y yo tengo una gran capacidad para amar. Yo aprendí a aceptar la muerte y a que yo tenía que seguir viva y quería sentirme viva el tiempo que esté aquí”, remataba en ese sentido.