Apenas queda poco más de un mes, para que Viva la vida cierre sus puertas y se despida para siempre. El programa dirá adiós a la audiencia en agosto y sobre cuál será su sustituto poco se sabe, solo que previsiblemente Unicorn Content pase a ser la productora del nuevo magazine de tarde de Telecinco.

Quique Jiménez, más conocido como Torito, el dicharachero reportero de Viva la vida es el primero en abandonar el barco. Al menos esto es lo que ha comunicado este mismo viernes en sus redes sociales. Con una imagen de sus clásicas gafas y una mascarilla y un micrófono con el logo de Viva la vida, Torito ha anunciado que este domingo será la última vez que emita un reportaje para el programa.

Además, Torito lo hace con un mensaje un tanto enigmático: “He decidirme bajarme del velero antes de que llegue a puerto ya que el viento que soplaba por parte del patrón en ocasiones no era a favor”. Se desconoce si este adiós precipitado antes de finalizar las emisiones del programa para siempre, se debe a unas malas relaciones del reportero con la dirección de Cuarzo o con compañeros del programa.

[Torito, en 'Viva la vida': "Me merezco más que salir a hacer el bufón"]

El mallorquín llevaba desde 2017 colaborando con sus locos reportajes en el programa que presenta cada tarde de los sábados y domingos Emma García. Con su sonrisa eterna y su buen rollo, Torito lleva acompañando a la audiencia muchos años más y también en las tardes del fin de semana. De 2013 a 2017 también fue también colaborador de ¡Qué tiempo tan feliz!, con María Teresa Campos.

En la actualidad, Torito se encuentra pluriempleado ya que presenta en IB3, la televisión autonómica balear, el concurso Atrapa´m si pots (Atrápame si puedes), convertido en uno de los programas de mayor audiencia de la cadena.  Padre de un hijo de apenas cuatro años, que tal y como contó él mismo nació por medio de gestación subrogada en 2018-, se desconoce si la marcha de Viva la vida responde a una elección personal para asentar su carrera en la televisión balear cerca de su familia o si han surgido desavenencias insalvables con el programa.

Conocido por sus excéntricos disfraces y sus reportajes escandalosos y sin ningún ápice de vergüenza, Torito es una nota de humor necesaria en las tardes de los fines de semana. Se trata también, por tanto, de la primera baja de Viva la vida antes de su cierre definitivo.

Noticias relacionadas