Mediaset está haciendo todo tipo de cambios en su parrilla en las últimas semanas, hasta el punto de que es difícil que un espectador se pueda aprender qué emiten en qué canal y a qué hora. Tras haber suprimido la serie Madres, alargado los horarios del debate de La última tentación o haber adelantado el informativo de Pedro Piqueras en las semanas venideras, este lunes se presenta con dos movimientos muy importantes.

Hasta ahora se esperaba que los lunes se emitiese un Última hora de Secret Story en Telecinco, a las 20.00 horas, y que tras el informativo, se emitiese el debate de La última tentación. El mismo pasaría a Cuatro a las 23.00 horas (o a las 23.30), y a continuación se emite un nuevo capítulo de El Pueblo.

Pues bien, este lunes 4 de octubre, Telecinco emitirá Secret Story a las ocho de la tarde, y luego continuará su emisión tras los informativos. A las 23.00 horas se podrá ver entonces un nuevo capítulo de El Pueblo.

¿Y qué pasa con El debate de las tentaciones? Que ya no formará parte de la estrategia de televisión transversal de Mediaset, al menos hoy, y se verá íntegramente en Cuatro, una vez acabe el programa First Dates. De esta forma, su arranque se pospone hasta las 22.50 horas, cuando habitualmente empezaba a las 22.00 horas.

El enfado de Alberto Caballero, creador de El pueblo

Con este movimiento es posible que Telecinco quiera darle un poco de calor a la serie El pueblo, la cual no está consiguiendo grandes datos en esta temporada, a pesar del éxito que tuvo en su primera etapa.

Alberto Caballero, creador de la serie, manifestó en sus redes sociales su desagrado con la forma de trabajar de Mediaset, sobre todo, porque se invitó a los espectadores a pasarse a ver Cuatro justo cuando empezaba su ficción.

Noticias relacionadas