Tras alargar su recta final lo máximo posible y, después de retrasar su emisión para dar hueco Infiel hace ahora tres semanas, Mi hija llega este domingo 26 de septiembre a su final como la serie más vista de 2020 y 2021, por encima de cualquier producción nacional. 

La ficción aterrizaba en Antena 3 el pasado 28 de diciembre como un verdadero torbellino, ante casi 3 millones de espectadores, el 17,2% de la audiencia, superando cualquier registro previo de Mujer, hasta entonces la serie turca por excelencia y la que desató la fiebre por este género. 

La fidelidad de Mi hija ha sido uno de sus grandes valores y ha logrado liderar en multitud de ocasiones, incluso superando de forma habitual al debate de Supervivientes. Su máximo histórico tuvo lugar el pasado 4 de enero con más de 3,2 millones de espectadores, cerca de 3,4 millones con la audiencia en diferido.

En las 42 emisiones que lleva hasta la fecha -originalmente la serie tiene 34 episodios-, la apuesta de Antena 3 ha conseguido una media de más de 2,4 millones de espectadores y un 16,8% de cuota -2,5 millones de seguidores de media y un 17% de share teniendo en cuenta su consumo en diferido-, y ha sido vista en algún momento por más de 26,5 millones de personas.

Registra en el público femenino sus mejores seguidoras con un 21,3% de cuota, mientras que, por grupos de edad, el mayor seguimiento se produce entre los 55 a 64 años (17,7%) y en más de 65 años (25,6%).

Por ámbitos, conquista el liderazgo absoluto en Cataluña (13,1%), Galicia (20,4%), Valencia (16,4%), Castilla-La Mancha (22,2%), Canarias (17,8%), Aragón (20,5%), Baleares (17,4%), Murcia (24,9%), Castilla y León (20,9%) y el denominado Resto (19%).

En el capítulo final de ‘Mi hija’

Mientras intenta devolver el dinero que Öykü encontró en el parque, Demir se siente culpable tras algunos malentendidos. ¿Cómo se salvará Demir y le contará al dueño del dinero sus verdaderas intenciones?

La madre de Uğur regresa a casa, muy enfadada con su hijo. Demir, Cemal y Candan también recibirán su parte de la ira de la mujer. Uğur ha estado luchando estos meses contra viento y marea en su relación con Sevgi... ¿Cómo convencerá a su madre para que acepte la boda?

Demir, quien decide tener una doble boda con Candan, recibirá una ayuda inesperada... Es hora de despedir a la adorable familia que seguirán formando Öykü, Demir y Candan.

Noticias relacionadas